domingo, 1 de junio de 2008

HISTORIA SUCINTA DEL ATARDECER DE UN FILOSOFO SANMARQUINO





Estoy de malas de nuevo, disculpen que mi estado de ánimo no me permita escribir tan alegremente:

Hoy que la mañana ácida me ha despertado con su aliento mojado, hoy que veo pajaritos cantar en mi balcón , hoy que no he encontrado a André (el que mata con su floro, como Héctor con su fuerza ) por más que lo busque en todos lados , incluso en mis pensamientos. Oh¡, Kami, por favor dame muestras de que aun existes. Dame tu erudición y báñame con tu filosofía insana. En estos momentos en que Condorito y Ume me acosan, te necesito para que me hables de la verdad cartesiana en los anales de la historia china y de los paradigmas psicosociales que se bifurcan en las etapas o procesos gnoseológicos a través de una efímera pero exacta estupidez (como decía Zenón de Praga: “que coño a dicho este tío”). Bueno, luego de este preludio, casi declaratorio, me veo en la obligación de dejarles algunas fotos de mi dios, de mi Kami, de mi André, ha pedido de muchas de sus fans enamoradas, de Ghonta y del mismísimo demonio de los cerros (Marco Aurelio Fierro):



En esta foto se puede apreciar como este sujeto analiza a través de un proceso casi divino la cercanía que tienen los fluorescentes del techo al piso. Nótese esa mirada de párvulo, digo de genio que no encuentra las respuestas, que vive angustiado por encontrar la verdad absoluta. Es fantástico ver esto sin pagar, en los tiempos de Waldemar o Germana (cuando eran gileros al son de un vals o de una lambada ) se tenia que ir a los circos de gitanos para observar semejante animal, digo semejante paria, otra vez , que diga ser ancestral: símbolo de pureza y sabiduría.



En esta otra foto podemos apreciar a nuestro animal en estudio como relega su visión de los hombres. Se nota en sus ojos un trauma infantil. Admiren el detalle de la manito en forma algo insinuante.


PROXIMAMENTE LA HISTORIA SECRETA DE LA PONJA Y LOS JAKUSAS

Con toques de kung fu, karate hard rock y algo de acción shonen. Aquí una foto de nuestra belleza oriental extraída de los archivos de la National ......


Ahí les dejo los videos de Chaplin para que los analicen.


CASA DE EMPEÑO







markko-kun@hotmail.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!! oye gargamel y los diez mandamientos?

AnTrOp0LOkiTa dijo...

Genial!! alguien sabe q es lo q se tiene q hacr exactamente ...xfa AYUDA!!!!

AnTrOp0LOkiTa dijo...

ah!! m olvide en lengua ps jeje

Anónimo dijo...

facil, personajes, roles de los personajes, trama de la pelicula, eso....si me olvido de algo, ponganlo xfa

"nAitA.d(n_n)b dijo...

ohhhhh... jojo rebetito elsh lo maximo!!!-.- thnksss!!!!jojojo. aun tite alegrAZ...-.-

Arqueo 2008 - UNMSM dijo...

Hola a todos quiziera pedir un fabor a la comunidad estudiantil del grupo A bases 2008, que si alguno de uds. ha encontrado un USB en el aula de color negro me lo haga llegar por fabor puesto que ahi se encuentran mis trabajos de los distintos cursos, me es de menester y si en todo caso no lo hacen que tengan la amabilidad de enviarme suss documentos a este correo electronico, ARIUSQUINTO@HOTMAIL.COM , se los agradecere puesto que los componetes del USB solo me sirven a mi a mis diveros grupos en el aula,en verdad me urge esa informacion, muchas gracias a quien se preste a ello.
Ciro Wenceslao Arenas Rios.

Ernesto B.C. dijo...

Muy interesante el elogio a André.

Anónimo dijo...

hahahahaahahah wtf andre i zu filozofia barata xD!!!!

OIE roberto hacez 1 blog mui xeere da ganaz d leerlo zigue zkribiendo kojuecz px xd

Anónimo dijo...

bueno creo que el erudito andre tiene muchas fans , una de ellas soy yo.....como te amo andre ....hazme un hijo¡¡¡¡¡....

Anónimo dijo...

kami, digo andre es de todos.

Anónimo dijo...

andree empapame contu floro hazme ver las estrellas !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno nose si sea apropiado comentar en este momento qeu nadie lee esto peor igual lo are
gracias porlso hlagos
y soy hetero por si acaso asi qeu mandame tus datos la chica tu no anonimo de ambiente

"nAitA.d(n_n)b dijo...

(Ohhh facil tmpoko sea momnto d q io pnga esto jejejeje)-->... pero esT articulo me enknt... ta mi kero, el amor de mi vida y chaplin... que más pueo pedir!!!

(n_n)