domingo, 15 de junio de 2008

LA VIDA EXAGERADA DE MARCO AURELIO



Ante todo: Feliz día de los padres. ¡Joder!, chavales que ya habéis saludado a vuestros padres, no les guardéis rencor porque ahora estudias en San Marcos, agradécele que no has caído en la Villarelax o en la Callao (que ni nombre tiene al parecer, ya que todos la llaman así solo porque se ubica en aquel lugar).

Se les informa a todos los grupos de lengua que deben enviarme sus trabajos de exposición (tales como: la iconografía, la expresión corporal, etc) a mi correo electrónico, para así poder publicarlos en el Blog, ya que el estudio de estos trabajos será incluido probablemente en nuestros exámenes de curso. Espero pronto que cada uno de los jefes de grupo responda a este llamado y cumpla con este petitorio que, en todo caso, nos ayudara en nuestra labor de estudiantes.

Sin más ni menos , les dejo una triste y cándida historia de amor jocker, con escenas algo fuck y hardcore:

"Sueños de Marco Aurelio: Recuerdos orientales de una jacuza traviesa"
Una historia que además de llanto te puede dejar en traumas

Esta imagen pertenece a los expedientes secretos Kero, se sospecha que fue tomada en momentos de amor insano, lleno de hardrock sucio y vitrinas malolientes con olor a invierno. Nótese el grado de idiotez al cual llegó el joven Marco, ese amor impuro que sintió lo volvió aun más enfermo. Dice , nuestro galán, en una entrevista para la Discovery Natural : “Este amor neutral que siento se pude definir como la reconciliación entre dos paradigmas, representada en la unión de dos superculturas; la oriental y la mía, es decir , la marciana”. De esto surgió la hipótesis de que Marco podría ser marxista o no pertenecer a este mundo. Prigoggini ya nos hablaba de esto en la década de los 70, en su libro “fenomenología de Marco Aurelio en las estructuras Disipativas”. En otra entrevista para Mundo Animal , el joven marco, aseguro: “En mi tierra las marcianas no me satisfacían como yo lo requería, no me saciaban en lo mas mínimo. Quién iba a decir que en la tierra encontraría a mi complemento, mi media naranja, una mujer que cubriera todas mis expectativas. Han pasado ya 10 años desde mi llegada y puedo decir que estoy contento de haber huido de Marte”

En esas épocas marco era muy feliz, y cualquiera podía darse cuenta de ello, bastaba solo con ver su rostro, ese rostro de imbécil, digo de felicidad. Pero como todo lo bueno conlleva siempre a algo malo. Dicha felicidad acabo en junio con las primeras lluvias de un invierno aciago. Muchos estudiosos, entre ellos zoólogos , físicos y geólogos trataron de fundamentar con miles de teorías el porqué del fin de esta linda historia de amor. Wallerstein pudo lograr definir esta problemática en su celebre libro “Problemas Epistemológicos en las relaciones orientales: el análisis de los Fenómenos-Marco”. Llegando a la conclusión de que la culpa de tal rompimiento tenia nombre y pepa (pero no tanta como la de Marco Aurelio, JODER¡¡¡ CICATRIZ tuve que agregar esto coaccionado) conocida: El Bidón (debemos recordar que este sujeto fue el encargado de traer a marco a la tierra, con sus rezos y suplicas)

Esta foto denuncia y comprueba a la vez dicha infidelidad, por lo que al joven marco no le quedo de otra que romper su relación y pensar en la posibilidad de regresar a su planeta de origen ( aunque de esta última tentativa renunció porque conoció un hueco de consolación en la perdida Lima, donde ha pasado sus noches exageradas, motivos de este artículo)



En esta última foto, se puede observar la preocupación de Marco por el amor perdido. Parece decirse: la olvidare, ¡olvidare a la Ponja! Y seguiré estudiando para el examen de germana

ESO ES TODO, A LO LEJOS ALGUIEN CANTA, A LO LEJOS MI ALMA NO SE CONTENTA CON HABERLA PERDIDO

(ni yo sé que diablos escribo)

no se olviden: ya se viene el primer concurso "salonal" de origami

markko-kun

markko-kun@hotmail.com

68 comentarios:

Anónimo dijo...

pa q comentar si no se puede usar lisuras coño q formalistas

Evy dijo...

jajajajaj la kgada!!!!!!....
ese Bidón ke figuretti xD..."Análisis de los fenómenos-MArco" xD ajajajaj alegraron mi día ^^ gracias robertito gracias pónja racias markoaurelio (llámenlo x su nombre ke ia se m está olvidando :P)

AnTrOp0LOkiTa dijo...

jajaja oie esas son mis fotos..kelo mi comisión!!!!...weno pero esa historia no m la trago..bn ke Tu eres el q kisiera tar con la ponja jejeje...sta bien sta bien t haremos el bajo ok!! jajaj...ay Lokito t pasas de veras tas perdiendo plata ah!..

Anónimo dijo...

jajajaja!!
buena gargamel!! pero t metiste con 2 antropologos...sabes lo q eso signifika?!
cdt de la jakusa i los enkuentros cerkanos...

Evy dijo...

SI oe est es el BLOG de ANtro kreo xD... el bidon la ponja i marko xD involukdrados en un triángulo chancroso...perdón AMOROSO xD jajajaja

Ernesto B.C. dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...y asi puedo seguir. Pt Roberto me hiciste cagar de la risa, que buena!!...Te pasas, muy bueno.

"nAitA.d(n_n)b dijo...

jajajajajajajjaja... y uando no psss... RoberToO y sus sonceras,,, pero tienen razon estas perdiendo plata... ohhhhhh y a q no lo saludaron por el dia de padre... mal ahhhhh!!!...

hagan oRigamI!!!!!(no lo olvidn)

(n_n)

Evy dijo...

jajajaja "cicatriz

Evy dijo...

el artíkulo no decía panza konocida? xD

joeliño dijo...

habla roberto puxa q este articulo esta recontra xvre pero que marco quiera algo con la ponja jejeje ni lo creo marco sigue con sus pensamientos primero en pensar que ya jalo el ciclo basico y despues en su corazon jajaja pero la ponja creo q tu quieres mas con ella jajja bye xvre

XxNeVeRmOrExX dijo...

jajaja Demaziado weno!!! puxa...fenomenoz-marco...prigogine...
pobre germaná...dira...loz xikoz ntienden...ze ve q no a leido el blog xD jajaja dmaziadoooo!

Anónimo dijo...

roberto lo k sientes x la ponja es una ilusión tú m amas a mí xD

Evy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo prefiero el producto nacional. compre peruano: genere un empleo

Anónimo dijo...

oe dejenlo hablar a rechuchanboy ps pobrecito ta que se coibe el hombre

Evy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evy dijo...

Ke hable el Rechuchanboy pero si kiere kon roberto le pego xk Roberto es sólo mío!!! xD...ese Rechuchanboy le daba vida al blog xD ...

Convocatoria a CLub de fans del rechucnaboy de Carapongo xD naah!

Anónimo dijo...

vuelve rechuchamboy, te extrañamos , te queremos

"nAitA.d(n_n)b dijo...

jajajajajaja...
kien los entiende...
moncs...

pobre rechuchanboy...

jojojo...

komo que tooos lo extrañamos no? =(

jajajaja

hay zonzo loko... kien te entiende?
(n_n)

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ete jovelox..........


dios mio......nos mataste!!!


6-0

jajajajaja

que maldito, aunque siendo sincero, nos podian meter muchos mas

Anónimo dijo...

el rechuchamboy de carapongo es............. gabriel mister president

Evy dijo...

ya sabíamos xD

AnTrOp0LOkiTa dijo...

Asi q el club de fans del rechuchamboy???...Sí Sí me apunto!!!! es más pido ser la presidenta jejejeje...Weno pa q t digo q no si si ps ese Rechuchamboy de Carapongo sí q le daba vida al blog(sta bien sta bien no m peguen pero es la verdad)...buuuu t extrañamos..vuelve!!!!....Fácil y se asusto x el chongazo q se armo ese dia en el salón, mismo programa de Laura Bozzo jijiji....Oie Wevy t pasas ah! como malogras al pobre e inocente de Robertito jejeje...ese es más enfermo q Marco Aurelio(pobre ponja)...y cuando es el concurso salonal de origami ah?? ya toy prakticando...me sale el barkito y avioncito jejeje...Fácil y gano no??...

Evy dijo...

Yo no malogro a nadie oee!!!...es un Antropófago ia ta malogrado, él kería ser antropólogo desd k nació , así x vocación komo dijo Germaná xd ta k toos tan traumados kon grmaná xD...a mí tb me sale barkito y patito ^^ kuando es pe m apunto unto ..!

Anónimo dijo...

estoy de vaciones, pero q de mis colegas percy, shukako, mandingo, anonimo q ni yo se qiuen es pero me ayudaban estoy solo regresen chicos :(

Evy dijo...

=O rechunchanboy se t extrañaba muxo o sea son varios i parece k el rechuchanboy es mujer =P

Anónimo dijo...

que siga la joda a jovelox el blog esta muerto hay q lanzar mas de sus pricias :D

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Evy dijo...

Ha vuelto !!!!
Se kumplió la profecía
!!!
El Rechuchanboy volvió y hará de las suyas ....Saw!!!

Anónimo dijo...

ta bien qeu jovelox parezca recontra brix que no pasa la prueba dela burbuja entra y parece jacuzzi jajajajajajaja pero noe spa tanto

Anónimo dijo...

que paso roberto faltan lso 7 pecados acpitales y dejen d e insultarse

Evy dijo...

Robertito está estudiaaando!!! de ahí dice ke no estudia scp scp!!!

chancón Etilitista!!!! xD

Evy dijo...

Yo sé kién eress!!!!!

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

VOLVIO EL HOMBREEE! VIVA RECHUCHAMBOY DE CARAPONGOOOO HURRAAAAAAAAAAAAA!!!!
te queremos rechuchamboycito, te quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemossssss!

Anónimo dijo...

te queremos pegar!!!!! jajajjaa

Anónimo dijo...

chuchamboy imbecil.........

sin mas comentarios

un pobre imbecil

Anónimo dijo...

jajajaja que buena la historia de jovelox, ahora ya se sabe el motivo de su mariconada, jajaja el blog esta q vive de nuevo, opociciòn regresen ps

Evy dijo...

Rechuchamboy de mela ,ya ke tu intento de desunir al salón no tuvo rbuenos resultados te la sigues agarrando kon Jesús y ahora kon Ciro , pero no lograrás ke las kosas sean komo antes , ya sabemos kién mela eres =D ...no nos afectan tus pavadas =) ^^ ta ke bien obediente eres ah aun llamado vienes kuando saes bien k si te decimos k vuelvas es pa asegurarnos kin eres :D byeee

-chelito- dijo...

Naa que hacer sólo! aplaudes tus estupideces!!! crees q dan risa??? Eres un pobre imbecil! Das penaaa!!! jamas se comparan a lo articulos de roberto divertidos y sanos, él si tiene estilo!

Evy dijo...

Roberto tiene estilo es ke yo lo he akonsejado (H) xD verdd ia no escribe nada ¬¬

Anónimo dijo...

oigan ya, no le paren balon a ese patita, mejor vayan a ver las peloteadas, me dijeron q el ekipo dl salon le gano al ekipo d la facu(recontra axorados) y le ganamos al dl grupo ''B'' aunq yo no jugue x razones médicas(x eso creo q ganaron), jejejeje

Evy dijo...

xD

Evy dijo...

ya no voy a alimentar la ira del rechuchamboy , seré una mejOr persona (A)(A)

Anónimo dijo...

pronto la historia de ciro, el imbecil y sus pasos tras gina.
...............les aseguro que sera un cage de risa...

AnTrOp0LOkiTa dijo...

???????......Pido disculpas x haber pedido q regrese el Rechuchamboy ese buuuu..solo era joda no crei q ese se la iba a creer...Q valiente eres ah!! al expresarte asi d las mujeres!! ya no solo son sospechas ya sabemos kien eres!!!....weno dejando de hablar de ese tipo....LOKO!!! cuando publikas algo nuevo ps...me toy aburiendo buuuu...Y no seas resentido ps iap?? :)

Anónimo dijo...

AQUI EL VERDADERO CHISTE DEL RECHUCHAMBOY , QUE ES SOLO UN PLAGIADOR

Entra un tipo en uno de esos baños públicos a mear y mientras está meando escucha al lado suyo:
FSHHHHHHHH!!!!! (como una manguera en funcionamiento).
Le entra la curiosidad y se asoma al meódromo de al lado y ve a un enano con un pedazo enorme !!! alucinado se queda mirándolo un rato.... el enano todo orgulloso... mira para arriba. - Que pasa? Que mira ?
- Fua, lo que daría yo por tener una así, vamos, es que daría lo que fuera.
- A sí, pues mira yo te puedo dar una así de grande. Es que yo soy un duende y yo podría hacer que te creciera todo lo que tu quieras.
- De verdad? Vamos, es que yo haría lo que fuera por tenerla así, de veras.
- Bueno, te voy a hacer el favor. Veras, lo que tienes que hacer es lo siguiente, Quítate los pantalones.
- A si, si, lo que sea, vamos, uy que emoción!
- Ahora te tienes que poner como un perrito.
- Vale vale como usted diga, sr. duende.
- Bueno, pues ahora a la vez que yo te voy dando por detras, te irá creciendo la tuya.
- Bueno, venga, lo que sea.
Cuando llevan un par de minutos, le pregunta el enano, Bueno a ver cuentame algo de ti, cómo te llamas (mientras sigue: raka, raka...)
- Pueee, je je, me llamooo Bernardo.
- Y cuántos años tienes Bernardo?
- Tengoooo 29 ( raka raka...)
- Y que estudias Bernardo?
- Pueeees estudio Ingeniero...
- Oye Bernardo, y con 29 años y estudiando Ingeniero, todavía crees en los duendes ?!

EL RECHUCHAMBOY EXTRAJO ESA JODA DE ESTA PAGINA, NADA ORIGINAL, HA!
http://www.mundomatero.com/chistes/julio98.html

NO ERES ORIGINAL RECHUCHAMBOY, APRENDE DEL LOCO QUE NO ANDA COPIANDO CHISTES DE INTERNET, SINO QUE LOS CREA

Evy dijo...

jajaja tb saka frases de Loquendo pero no las hace suyas en todo lo k escribe,,, el Rechuchamboy hahaajajajaja POBRE IMBÉCIL ajajajaj...me río me río me río me río me ríoooo xD jajajaja ...LOCO te keremos !!!

Pd... Yo sé kién eres Rechucha :P ...mboy xD!!

Anónimo dijo...

siguiendo el ejemplo del rechuchanboy he copiado y pegado un chiste del internet

El camote de Don Quijote

En una noche a pan y agua
La doncella ni las nalgas le negaba
Cuando llega Don Quijote
Agarrándose el camote y diciendo así:

¿No es verdad, ángel de amor,
Que en esta apartada orilla
Mi verga con mantequilla
Resbala mejor?

A lo que una de las doncellas,
Putas todas ellas,
Respondió:

Oh, Don Quijote, tus pelos me pican.
¡Callad puta plebeya!
Que esta noche me he rasurado
Y hasta un huevo me he llevado.


Oh, Don Quijote, ¿y sí quedo embarazada?
¡Callad puta plebeya!
Que uso condones marca payaso
Y me aguantan hasta un buen madrazo.

¡Oh, Don Quijote!
Me gusta tu camote.

Callad, callad,
Que ayer que me masturbasteis
Media verga me arrancasteis.

A la mañana siguiente
La doncella amaneció muerta
Y no se sabe si fue dicha o desdicha
De los tres kilos de salchicha
Que Don Quijote le metió.


http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Despropositario/Chistes_malos

Evy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tanto que querían que regrese el rechuchamboy y ahora se lamentan, es muy paradójico esto, que raros son. Con respecto al "chiste" hecho por el rechuchamboy se nota que todavía hay gente que no ha evolucionado por completo y todavía hace un chiste que no es chiste sino una diatriba contra una persona a la cual consideran "gay" y para colmo COPIADO!! que falta de originalidad señores. Lamentablemente esta clase gente abunda y no hay que hacerle caso.

Saludos.

Ernesto

Anónimo dijo...

que cursis y formalista son la mayoria de ustedes

Anónimo dijo...

ya fuiste rechucamboy por la hueva te la agarras con ciro y jesus, ta q no te hacen nada y los jodes por la santa , tas mal tio mejor parala y asi te evitas roches, aunque siendo sinceros el chiste aunque vulgar estuvo en algodon lo malo es q no fue original...
cambia de tema causa , haz gracias y deja de chancar a los patas del lonsa, puta q ya parece callao esta vaina.

ROoBSOoN® dijo...

como q ya parece callao ya pz no me hagan palta yo vivo en el callao y ahi a los jodidos se les aplica la ley asi q rechuchanboy aunque nadie jode como anonimo toos dan la cara aunque eso cueste q despues se la rompan..
RAP Real & SALSA!!! chimpum callao

Evy dijo...

Cicatriiiz!

Anónimo dijo...

a la fime p causha!!!1

Anónimo dijo...

VIERNES 27 DE JUNIO , GRAN ENCUENTRO FUTBOLÌSTICO EN CONMEMORACIÓN A LA OMINOSA DERROTA DEL URUGUAY-peru (con minúscula):

el equipo de la facultad de ciencias sociales versus LA SELECCION INTERNACIONAL DEL GRUPO A BASE 2008..............pronóstico reservado

Anónimo dijo...

compre sus entradas en teleticket de Wong y Metro (que viva Chile!!!)

Anónimo dijo...

oe Roberto, escribe otro artículo ps, x este ya fue ya

Evy dijo...

No lo distraigan pz ke está estudiando =) xD

Anónimo dijo...

yo nunca estudio, pa que , si igual voy a repetir el ciclo, mejor me divierto.

"nAitA.d(n_n)b dijo...

Oe que? jajajaja-.-
y la inchada... como nos vas a dejar... tienes que darme un buen ejemplo zonZo... naa que = voy a repetir jajajaja...
-.- y tooo xq el viernes ganaron jajaja tan leeendoSs -->"LA SELECCION INTERNACIONAL DEL GRUPO A BASE 2008" jajajaja -lo maximo esa gnt karaXo... estudien!!!


(n_n)

"nAitA.d(n_n)b dijo...

jajajaja Cicatriz?...

=( <--bubu /como dic mi ermanita koritto... (komo xux se escriba)/

Anónimo dijo...

me cague de la risa con el comentario de bidon y qe tambien comente la babe (mary claudia)a ver, a ver ponte valiente!!!!

roberto eres lo máximo

y muerte a los que insultan y esconden la cara

p.s. wevolyn me han dicho que lucky ta con depresion por no encontrarse con marco aurelio traelo para que le de curso

jajajajajajaja!!!!!!!

Evy dijo...

Komo dice el Bidón , tumbes me crees locra a mí no me vas a hcer konjunta , Novoa !! llevo a mi Luky ahí pa k el enfermero abuse d él xD naaa pobechito ,,,,Luky morirá casto, ya dije!!!

Evy dijo...

No seas malboro pz ...cicatriz !!! k muerte a los k no dan la kara ...ya sabemos kiénes son tb pz =P