lunes, 30 de junio de 2008

FILOSOFÍA ANALÍTICA



Tantas veces borracho y la historia del cevichero rosca
Con un video depurativo de filosofía analítica

Les contare que me paso el día viernes después de haber tomado unas cuantas copitas de ron, digo de gaseosa con el gran Ciro:

Me fui rumbo al pasaje sanmarquino, ahí pedí un cevichito de sol con un marisco ( el ceviche para llevar y el marisco para comer ahí nomás: “Oe, tía sírveme esa ensalada, pe, de pescado con rata y me mandas al rosca de tu mozo”). El marisco trajo el cevichito, delicioso con sabor a carretilla vieja. Luego de entregarme el ceviche y de intercambiar respiros conmigo, este marisco paso a retirarse para traer más ceviches a otros comensales asiduos del famoso pasaje de los dolores intestinales y de amores injustos, pero antes me guiño un ojo, lo cual provoco mi ira, así que lo llame (algo celoso, digo colérico y enérgico), muy potente yo:

¡Oe!, Rosca, digo mozo libertino, que diga cevichero, yo te conozco - el tipo hizo un mohín de sorpresa y frunció el ceño - sí, sí te recuerdo - las copas de gaseosa que había bebido no me permitían diferenciarlo bien , pero tenia la rara impresión de que lo conocía, de que en verdad era él -, no te vayas, amorr...- el trago , digo la gaseosa koka kola no me dejaba hablar bien- amorrr..tigua, amortigua esta banca con algo que ya casi me estoy cayendo y no es porque este borracho (¡hip!) – el tipo se volcó contra mí y me acaricio, digo me ayudo a levantarme y cruzamos miradas incompletas al son de un “last kiss” (versión Los Doltons).

Luego de unos veintitrés ceviches y un par de mariscos más, pude reconocer al primero de ellos que en esos momentos ya se encontraba seduciendo, que diga atendiendo a otros clientes, sanmarquinos todos ellos. Pues, bueno, tendré que dejarles esta foto de aquel tipo, por el cual ahora me desvelo, no porque piense en él sino porque deje ese día viernes mi billetera con el dinero para pagar la luz de mi casa:



Eso fue por la mañana.
Luego de mirar por unos instantes el cielo gris de Lima mezclado con la imagen amarrilla de algunas aves, decidí buscar unas ruflas, que diga algunas amigas académicas para avanzar mis tareas. Así, que con esta decisión me fui rumbo a la Marina, cuando llegué ya era de noche.
Todo era oscuro y ruidoso. En la plaza San Miguel, gente de aquí para allá y de un lado a otro con grandes bolsas de Wong y Ripley. Cerca al Coney Park , niños con algodones y manzanas dulces. Todo por aquel lugar era gente apurada e indolente. Taxis y Micros.

Camine por unas horas, sobre vereda mojada y noche encendida, el trago, digo el ruido no me permitía hacerlo bien. Eran ya las 11 pm y tenia miedo, cuando en eso oí a lo largo de un callejón la imagen impura de un tipo sin alma, que a la vez que me observaba mientras me acercaba torturaba y sometía a sus ímpetus simiescos al cevichero rosca, digo sanmarquino de la mañana. Cuando estuve tan próximo al mico torturador de cevicheros, le pregunte: “ y señor simio, por qué tortura así a mi amigo cevichero”. El cevichero gritaba, plañía que plañía de placer, digo de dolor, a la vez que me decía: Sálvame, sálvame, Markko-kun de este mico destructor ( me parecía escuchar esas palabras de Layne Stanley en un Man in the box: Save me, save me...). quise salvar al cevichero, pero no pude , mis instintos pudieron mas, así que me uní al mico y juntos torturamos al cevichero: “toma , cevichero porque no me gusto el ceviche ese de mala muerte, que parecía de rata. Toma cevichero maldito porque no me caes bien , y toma este otro porque jale en el examen de Germana y por que voy a jalar todo el ciclo”

De esa noche de placeres insanos, logre convencer al mico travieso para que se tome unas cuantas fotos. Aquí se las dejo:






Muy pronto la historia vedada de la ponja traviesa y los yacuzas malditos, con colaboración del Garfield ( profesor de practica-filosofia)






Ha, en verdad, me olvidaba que el profesor Garfield de práctica en filosofía dejo un video, aquí abajo esta:

FILOSOFÍA ANALÍTICA















Y tambien, muy pronto la fucker borrachera del cumpleaños de Gina y los recuerdos de la ultima cena con robos de gaseosa, vomitos y hasta Marco Aurelio diciendo que es bouyerista.


markko-kun

26 comentarios:

Ernesto B.C. dijo...

Jajajajajaja...como dice la cancion de los hnos yaipen: "me rio, me rio ..."

"nAitA.d(n_n)b dijo...

ya Era hoRa zonZo... jajaja muy weNo el arTiculo ahhh... perO que malo con joseosiTo... dejalo ser... =) juju...

(n_n)

XxNeVeRmOrExX dijo...

Last kiss...version los doltons...xD! jajaja i io pnsaba q pearl jam abia exo el cover a los doltons xD!

Anónimo dijo...

los doltons corazon!!!!!!!!!

Evy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AnTrOp0LOkiTa dijo...

jajaja...pobre Josecito!!!..Weno si es su opción dejenlo ser xD ...y xq t metes con Alfredito ah
!!!! mmm tas celoso!! jejeje...Siiii yo tb espero la del cumple de Gina..obviamente tienes q ser objetivo y contar todita la verdad nada más q la verdad (incluso q bailast kukukumbia jejeje y perreast ata el suelo con la Wevy,Gina y conmio oe ke jajaja)..Marco aurelio virgen????? jajaja uyuyui esa m la tienen q contar jajaja

AnTrOp0LOkiTa dijo...

Ah!!! m olvidaba...es verdad lo del viernes??? van a jugar futbol(ota vz paq pierdad jijiji xD) weno y despues??? jajaj ustedes ya saben jajaja la más vaga no?? weno pero x ai scuxe q ibamos a celebrar x adelantado el cumple de Ceci jaja la cosa es q pasen la voz si va o no ps

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo, mas bien vamos armando la sorpresa para el blog.

MUY PRONTO.

Anónimo dijo...

oe roberto como q haz bailado cumbia y haz perreado, encima haz chupado q se enteren los de la academia, asi decias que noo pasaba nada, o tal vez ahora escuches a daddy yankee, tego calderon, grupo 5 escondidito con tu mp3 jajajaja

joeliño dijo...

Jajajaja ta xvre el articulo de la ptm y como metes a alfredo en esto ta de la ptm q tal imaginación loco ah te pasas. Oe causa sorry por decirte invecil en la cola del comedor es quería saber quien era el pata q 100pre firma con “la comisión gulbenkian” pero ya se quien eres no problem. Oigan verdad bajen el viernes ala Univ. Aparte de jugarnos un partidito con la gente, hay que tomar acuerdos (y alguno que falte pagar) para lo del viaje a caral OK, después del partido (primero comedor) nos vamos a divertir en cualquiera de esas discoteca de la Av. Venezuela PS ya que la hicieron linda sin mi el martes (ya que tuve que hacer que marco se recupere para que llegue a su casa y su tía no lo bote por borracho) OK y el sábado en el viaje a caral celebramos el cumple de CECI (somalí) a punta de caral jejejeje xD xD xD OK

joeliño dijo...

aaaa y espero la historia real del cumple de gina con todo lujos y detalles y tu Pedofilo que dicen las lenguas que hasta regueeton bailaste que hororrr mela. y en honor a ciro (espero no te molestes)en esa foto detras de la china trasluce lo que decian de ti el martes(que tas nicolas arriola)aaaa y tú frase celebre ciro(que el martes cuando ya tabas entre pisco y nazca no parabas de decirla) asi como de andre es segun sowpenhauuer (o como m se escriba)es:..." oe kausas si tienen algun problema entonces vayanse ala parte de atras y saquense la mierdaaaaaa..."jajaja que wna xD xD xD

Ernesto B.C. dijo...

No hay roche Joel, todo tranquilo.

Ernesto B.C. dijo...

Ala!!! por lo visto a la gente ya le gustó la chupística. Muchachos está bien, pero todo medido no abusen.

Anónimo dijo...

borrachosssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Evy dijo...

ké borrchos son oe!!!...Roberto no seas konchudo ke decías "yo no bailo esas wevadas" y te ponías a bailar xDD jojo i muchas kosas más =P ebrios del diablo xD pasen las fotos pe no se las keden xD

Evy dijo...

kreo ke yo sigo ebria xD...Chikos mejor ahorren palm sábado viernes no sé ah (A)

Grovr dijo...

GENTEEE! LLEVEN MUCHO, MUCHISIMO TRAGO PARA EL VIAJE A CARAL. EL TRAGO NO DEBE FALTAR. MUCHO, MUCHO TRAGO ÑAMM ÑAMMM!

AnTrOp0LOkiTa dijo...

jajajaja...si a la gnt ia le gusto el trago no?? puxa q mal ah muy muy mal jajaja como m malogran caramba en especial la wevy jejeje...weno a Caral vamos a un viaje de estudio!!! entienden de ESTUDIO!!! asi q naa de xupetas (MENTIRA NO M CREAN!!!) jijiji

markko-kun dijo...

yo no tomo,solo lo hice un poco para estar con la gente, porque quiero llevarme bien con todos. y no he bailado ( eso va en contra de mis principios) no soy ningun alcoholico. yo me puedo divertir sin trago y sin oscuridad. no necesito de alcohol para decir webadas o para darme valor. hago mis locuras sano. nadia y mary por favor , por favor no esten enojadas conmigo. en serio las quiero mucho, no les he mentido. nunca habia sentido tal sentimiento de amistad por dos chicas. por favor no soy alcoholicoooo. me siento mallll. voy a ir a cortarme las venas un rato masssss

"nAitA.d(n_n)b dijo...

>.<... yo no estOy molsta contio psss zOnZo... lo saEs... perO dja d dcir q no tomas y q no t gusta bailaR si es mnTiRa... no tienE naaa de malO jajajaja... io tmbn te kieroO papá zonZO... Obvio q Si (y muXo!!!!)...
>.< SomoS kaRAl muXAxoOs... GruPO A la haC... XD keyla tine rZon s paSEo d studios... naa d xela comprendnlo... (jajajaja- komo si pudiera evitarloO)

(n_n)

José Pablo dijo...

Todos a Karal poes... va a estar super xevere... solo para recordarles q la U es el campeon del apertura 2008 y q sera campeon nacional... este domingo ganamos el clasico en matute...

P.D.::: El proximo viaje q sea a Carapongo... total, ya tenemos al guia!!!

Anónimo dijo...

Un mensaje a la conciencia...
Hermanos: si creen que el alcohol desinhibe sus pasiones, desatora su lengua y mejora su verbo, si se sienten ladys o dandys, ven frente suyo a Jolies o Pitts, según sus preferencias sexuales o su grado de ebriedad…. SE EQUIVOCAN!!!
JÓVENES!!! no caminen por las sendas del pecado, los caminos lujuriosos casi nunca acaban bien, porque luego uno no se acuerda de lo que hizo o si se acuerda no lo puede creer, además porque a la mañana siguiente siempre trae resaca que se empoza en el alma, yo no sé!
Reflexionen hermanos, renuncien a esos placeres insanos, digan NO!!! a Satanás, que los seduce con esos brebajes deliciosos cual manzana del edén, LES ADVIERTO!!! si siguen por los caminos de la beodez, terminarán inaugurados por algún mico violador como el de sus historias. No sean asiduos concurrentes a esos antros de perdición como el sky, la maquinita del sabor o cualquier otro hueco donde abundan las confidencias, confesiones, besos con sabor a cigarro, abrazos, paleteos… algo así como el amor está en el aire…
Renuncien hermanos, renuncien al licor maldito y digan amén a santos hombres como el profesor Germaná, Zenón o Choque, dejen que los guíen por el camino de la luz, hagan sus tareas, cumplan sus lecturas y besen sus santas y brillantes frentes que no es producto de la edad, SINO DE LA LUZ DIVINA QUE ILUMINÓ SUS MENTES!!!

REFLEXIONEN HERMANOS!!!!

Anónimo dijo...

aganle caso al hermano pablo carajo y dejen la chupa, miserables de mierda que para eso nomas sirven, mejor dediquense a algo mas productivo como joder a jovelox, andre o al huevon de ciro, que viva la oposicion carajo y en el viaje a caral al pata que lo vea chupando lo hago marco aurelio, fuera de jodas yoni me arrebato y les enfilo la vaina de marco aurelio fierro, osea su animalo, ( droga de jovelox)


jajajajja, que rico es joder ta mare.

AnTrOp0LOkiTa dijo...

buuuu ..Gracias hermano Pablo!!! t pasast gracias a ti cambiare mi vida....stoy al borde d las lagrimas...no no puedo más..xmi culpa xmi culpa xmi gran culpa...oi m azotare..dije azotare..no q m azotaran xsea!!!!!....weno no puedo no puedo el vicio es más grande q io..Siiii mñn festejemos el cumple de CECI..pero solo con gaseosa xq sino el "valiente" del Rechuchamboy nos pega buuuu q meyo...(weno en realidad facil y iama a sus amios de industrial jejeje)

José Pablo dijo...

Ya poes Rechuchamboy no seas matachongos... Ya tas muy violento poes... como diria un conocido personaje::: SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON NOSOTROS... VAMOS A AFUERA Y NOS SACAMOS LA M...!!!

P.D.::: Como diria David... UN RONALDO BIEN RIQUELME POES...

joeliño dijo...

Ese viaje es de embriagación perdon investigación. ademas no somos alkolicos solo q nos gusta festejar algo o si sale sale ps. y hermano pablo xvre tu reflexion pero pq mejor no te vas ala m.......
rechuchanvoy cuando tu no jodiendo alos demas ya se quien eres y haber te quiero ver el en viaje que nos digas algo. ademas la celebración por el cumple de CECI sera despues del viaje y si el profe salas quiere tbn q celebre y 2 + por favor