jueves, 12 de junio de 2008

ARTICULO SERIO EN LOS FUNDAMENTOS DE LA ANTICRÍTICA ESTRUCTURALISTA CONTRA LOS ESPEJOS DE LA HIPOCRESÍA



Buenas tardes a todos los compañeros del Grupo A de la Base 2008 de la Facultad de Ciencias Sociales, lo que me ha motivado a escribir este nuevo artículo se puede resumir en los siguientes puntos:



- Primeramente, he notado que muchos me critican porque no borro algunos cometarios, el porqué de que no lo haga es que me dan risa o bien no tengo tiempo (por cuestiones laborales) de suprimirlos, ya para evitarme problemas de cualquier índole voy a eliminar todos los artículos insultantes de cualquier articulo. Esto resultara aburrido para mí y para algunos lectores que como yo se “mueren” de la risa cada vez que leen los comentarios, a veces ridículos y a veces muy originales. Concluyendo este punto, queda totalmente PROHIBIDO el empleo de lisuras en la publicación de algún comentario, sea este o no con afán de denigrar a alguna persona, asimismo se otorga la plena libertad de exponer CUALQUIER PUNTO DE VISTA en los cometarios, siempre y cuando el autor firme dichos comentarios. Recalco: NUNCA MÁS SE EMPLEARAN LISURAS.

- Segundamente, hoy que fui a la universidad, un poco tarde, se suscitaron dos hechos que realmente me ofendieron, el primero: el compañero Ciro se me acerco muy amablemente para iniciar una conversación, aunque dicha amabilidad se le acabo cuando prácticamente me exigió que le brinde la contraseña de nuestro blog y hasta inclusive insinuó que creáramos otro blog (obviamente esto implicaba dejarme a un lado e insultaba mi labor como autor del reconocido blog Kero Social). Segundo: el compañero Moisés (del cual recién me entero su nombre) sugirió que yo era el anónimo, claro que lo hizo con sorna, aunque ignoro su verdadera intención. A estos dos hechos se suma el de que Jovelox (el sujeto al cual muchos han molestado anteriormente de gay y demás insultos) escribió un comentario que decía mas o menos así “Ya ps, Roberto esos insultos ni tú te los crees”, y es obvio, que fue en alusión al cometario en el que me insultaba el tal rechuchamboy o al comentario en el cual yo lo insultaba. De esto se infiere que él me culpa de ser el rechuchamboy o de ser un inepto, un pelele que no puede insultar a nadie, ya sea por mi apariencia física o por mí bajo coeficiente intelectual.

- Terceramente, explico como soy yo: Soy un tipo que se ríe de toda la vida humana y que satiriza constantemente a la sociedad en que se desarrolla de una u otra forma, tal vez porque me lleguen sus costumbres y estupidos formalismos o porque me resulten tan cotidiano ver los mismos rostros en cada desarrollo de mi propia existencia. Me rió hasta de mi cara al verme en algún espejo e inclusive del amanecer que implica que otro día rutinario empieza. No es mi estilo el acortar las palabras o usar terminaciones alienantes como OK. Escribo este tercer punto para explicarles que si me rió o burlo de cualquier persona no es nada personal y que es fácil reconocerme cuando escribo algo ya que siempre utilizo el mismo estilo: respeto mucho a nuestra lengua española.

- Finalmente, el blog es mío (que posesivo soy, jajaja) y no le doy la contraseña a nadie que no sea mi Ponja, digo nuestra compañera oriental Ana me llega si me insultan (más bien me da risa), voy a prestarle mas atención al blog y sólo me enojo cuando la joda involucra el perjuicio de mi integridad física (no me gustan las peleas: nunca he peleado)



Paz, amor y empatía
Como decía Cobain: “Es mejor quemarse que apagarse lentamente"


Aquí les dejo un video, dedicado a mi gran pata Arnold, el chosicano, al cual nunca más le invito algo:




Markko-kun
(aunque esto en realidad lo escribió mi primo gemelo Gardo Lemaz)

33 comentarios:

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

yo cuando puse esos insultos ni tu te los crees??? :S... solo aclare mi punto de vista de muxos comentarios que se daban a mi persona... q obviamente x razones de poco intereses no lo habia hecho... ahora que yo recuerde fue el tal "anonimo" con es nick de re... boy... de caro... ongo... pues a mi parecere aunq es muy explicito en su comentario que el te acuso de ser el que escribia esas cosas de el mismo que es algo contradictorio a la vez... weno solo dando mi descargo :D gracias.
P.D: se te dio la labor de crear un blog con Tema: El grupo A pues todavia hay personas que tienen todas las ganas de que se tome en cuenta tu blog y si lo logras llevar bien pues que siga en pie tu blog, muxa suerte y vamo pa' delante

XxNeVeRmOrExX dijo...

Tu primo gemelo¬¬! xD! ...yo kiero q siga el blog!!! d hecho tiene q seguir...y si se toma en cuenta xk si informa...Solo los delegados tienen la clave...no tuvieron xk pedirtelo pero weno...ya fue...dejen de molestar a roberto...sigue pa delante con el blog! noz vemos! :)

**chelito** dijo...

Ya basta! paz y amor! chikokos! dejen de lado su secundaria y compartamos trankilos este blog...te apoyo en todo amiito robertito!

Anónimo dijo...

por favor dejen los descargos y las aclaraciones, ya basta de todo eso, queremso paz


ah queiro agradecer also que me apoyaron ç
gradcias chicos y chicas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"nAitA.d(n_n)b dijo...

asu se que estuvo mal lo de la contraseña(kuando no kon tu ponja adorad-.- tan leendo)... pero yo estuve ahí cuando paso lo de moi... y no me parece que sea x algo mas que loquearte o que se yo... ya fue pssss tooooos queremos que tu blog (el blog del grupo A)siga pssss... y tambien que seas tu el que siga con esto xq nos aces reir y aun asi seguimos informados de tooo... pero ya pss ya fue con las peleitas nop?... ahora no te molestes conmigo robetiTox saes que me caes muy bn... (mas a mary pero ya pss)... me enkanta aer hecho los amigos que ice pero no podia dejar de decirlo psss... t adoRo maniatiKo!!! jajaja (n_n)

Arnold Aguilar dijo...

hermano:

gracias x la rola....t pasaste, si que te luciste....amen hermano, gracias.....mad season 4ever!!!

en cuanto al blog:

(alguien quisiera explicarme por que diablos hay tanta tontera)

si roberto quiere hacer un descargo, alla él, se sentira con derecho a hacerlo....hermano, en esta publicacion lo unico que apoyo es Lifeless death, nada mas, x lo demas.........alla tu

y por favor, que siga el blog, y solo las personas autorizadas manejemos y publiquemos (interesante el hecho de que ciro te haya pedido la contraseña, y toda esa vaina.....en lo personal no me parece, pero si ciro quiere publicar o manejar algo, tendra motivos).....
y bueno no me interesa esos motivos ni los que roberto tiene para escribir este descargo, la cosa esta en que queremos paz como dice Kami

paz y amor hemanos

amen, dejense de rechuchamboyadas hermanos, eso hace daño al alma

hagan origami, eso si te libera

Anónimo dijo...

Oe causa, no sE como tu eres la fregada y paras a la broma, t lo hice en son d joda ... no hay paltas no t preocupes, y si t ofendiste t ofrezco mis disculpas(aunq ya lo arreglamos no ?), ya fue ps, chvr y digue con el blog q sta d la PTM(disculpen x esta lisura, esq es necesaria) ...

"nAitA.d(n_n)b dijo...

agggg tan rapido iegaste a tu casa moi? jajajaja -.- ya ves robertitoO zonZItOo... re maniatikitoO... yo tenia razon... jajajaja lastima q no apostamos nada!!!-.- =)pero = creo que escribes xeere zonzo...!!!!-.- paZ y amOoR... toy de acuerdo con arnold n toooO... (n_n)

Anónimo dijo...

buenas tardes, les pido dsiculpas a todos los que aludi en este articulo ( sobre tdo a moises y ciro) creo que exagere un poquito, mi intencion no era hacer quedar como un prepotente al señor ciro. ayer estuve de malas, eso me llevo a dejarme influenciar por dicho estado de animo para decargarme en este articulo. ya arregle mis diferencias con moises (el cual ya no me parece tan malo como antes, sino mas bien un buen tipo) y ciro ( el cual si es muy serio, mejor no le hago ninguna broma jajaja, un tipo muy respetuoso y con principios aparentemente inquebrantables). eso con respecto a ellos...

haganle caso a arnold y paractiquen el origami eso te da alas, libera cuerpo y mente. origami te da alasssssssss

XxNeVeRmOrExX dijo...

Ay amigo...tu zaez q m caez xvr! q ziga el blog...y dile a tu primo gemelo q se calme pz xD! :) alaos :)paz y amor...y como dice arnold...amen :)

Anónimo dijo...

ahahahha xvr robert0 ohala pz ke laz kozaz c kalmen zupongo ke zi ah!!! xvr pz nu z necezario ke cierres el blog i sigue tu nomas ke siempre nos haces reir


amen xD

Anónimo dijo...

¿cuándo he dicho que voy a cerrar el blog? eso nunca lo hare. el blog seguira en toda nuestra vida universitaria, yo no soy tan mediocre como para dejarme vencer por unos cuantos rechuchamboys y anonimos

CLauDiXa ^^ dijo...

si roberto nu cierres el blog ta xeeere i kuando vas a publikar d kmo iego marko aurelio a la tierra xD???

Ernesto B.C. dijo...

Ya era hora de que el señor Roberto publique un artículo con seriedad y me parece que lo que él ha planteado sea acatado por todos acá, nada de insultos, no mentadas de madre, no mandarse a la "M" y entre otras cosas. Y bueno dejense de vainas y convivamos en buena onda todos.

PD: No hagan origami, si no se vuelven como Arnold XD!

Anónimo dijo...

a André, Carlos y Grover tb los jodo d anonimos jejejeje, pero ya fue ps, mejor has un blog pa q apoyen el ekipo dl salon, q hoy nos sacaron la m...; pero no se preocupen q la proxima nos reivindicamos con la hinchada

Arqueo 2008 - UNMSM dijo...

Hola a todos, agradezco a Roberto la pequeña aclaración necesaria a mi humilde criterio asimismo le recalco que el blog me parece estupendo, ya que debido a la alegría que le pones le haces un espacio entretenido y de información , sigue con ello pues muchos desearían tener vuestra creatividad algo que respeto y saludo personalmente. Hasta luego.

Arnold Aguilar dijo...

prigogine???

jajajajajaja............germana lo traumo a samet......jajajajjajajaj

hagan origami (wena samet, muy original, jajajajajajjaja)

amen hermanos

Anónimo dijo...

por mensaje divino (de kami, obviamente)se ordena a un concurso nacional, digo salonal de origami, que tendra como maxima presentacion a la presencia de nuestra bellesa oriental, la ponja hardcore, las bases del concurso son:

hablar entre otros idiomas mas el de las c..j..deces

poseer mano de fierro, mismo marco aurelio de boleto

ser mas pepon que arnold

llevar papelitos para armar , pero los origamis no las wadas que se fuman

respetar a nuestra religion:el kamismo

finalmente: los premios seran

un viaje a chosica, en la super y lujosaa hacienda del joven arnoldo

si es mujer la ganadora, se hace efectiva a una salida conmigo, previa cita

si es gay se hace acreedor a un encuentro furtivo con el señor enfermero don marco aurelio

si ya esta hasa las wbs y no se sabe que erda es, entonces se definira la reparticion de su cuerpo para la alimentacion de ghonta.

inscribanse, hagan algo por sus vidas jajaja, aunque sean animalitos de papel, paz amor y empatia ( la burla es parte de lo caotico que resulta vivir) ya hay muchos inscrito 8 solo el won de arnold)

Anónimo dijo...

considerando el analisis de los sisetmas-mundo apoyo al concurso interfacultades de origami.ya que el analisis interdisciplinario en este arte es necesario para entender su complejidad y bifurcacion en los caminos inciertso del kamismo.disculpen mi emocion: es que estopy de boleto, tuve una chupeta con polanyi y ese wong de como se llama( unpeladito), ha , sí, el loquillo (galan de aula) germana. hasta una proxima me voy a seguirla con descartes.

Evy dijo...

xDDD EPistemología de la simplificación (H)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ernesto B.C. dijo...

Germaná nos ha cambiado la vida al hablar de epistemología de la complejidad y simplificación, la bifurcación y no que cosa más, la disipación de la moléculas en la mecánica cuántica...y varios chuchos ala m...de este profe nunca me voy a olvidar.

PD:No sé que le pasó a mi pata Arnold el viernes que estaba al pedo haciendo origamis, primera vez que lo vi así y me preocupa. ¿No será el golpe (en el concierto de Megadeth) que lo volvió más cojudo? XD!! Naaa mentira...el es así y es buen pata.

Saludos gente.

Anónimo dijo...

VIVA LOS ORIGAMIS!!!!!

Evy dijo...

Origami es un arte xD...

KOnvocatoria para CLUB de
FANS de ROBERTITO ...Razón en mi msn o el msn de la EMO =P ...

Grovr dijo...

ANTIVIRUSSSS

"nAitA.d(n_n)b dijo...

Puxa... yo tambn creo que Germaná nos a cambiado la vida... (tan cuero ese tio).-. que xeere que tengas esa idea del blog maniatiko... tiene que seguir hasta que todos se aburran jajajaja....-. Oie y la idea del club del fans fue mia pero por molestar mary!!!(la hinCha)-.-y puxa aunque paltee yo quelo apuntarme para el concurso salonal de origami... jajajaja "salonal" jajajaja... asu xikos dejense de sonceras-.-quien mas que robertItoX podria hacer un blog como este...???-(si encuentran a alguien avisan...) me uno al club de fanSs...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



HagAn OriGamI!!!!!!!!!!!!

Evy dijo...

ia somos 3 en el casting:

LA emo

y yo xD
...
las inscripciones siguen abiertas !!! llama ahora lllama ya!!! mmmf!

"nAitA.d(n_n)b dijo...

ASU... tooooO x el maniaTiko... zonzitOo de robertOo... somoOs 3 EvLn... no tengan roxe inscribanse... !!!!!!!!!!!

(n_n)

Grovr dijo...

antivirusssss