martes, 3 de junio de 2008

Examen De Introducción a las Ciencias Sociales

estimados compañeros:

el delegado de este curso los saluda a todos cordialmente, y les hace recordar los temas que va a tomar Germaná en el examen del día martes 10 de junio:
  • Abrir las Ciencias Sociales: todo el libro (no olviden que el libro está en función al esbozo de la comision Gulbenkian sobre la visión compleja de la realidad, además de la opinion de peso que tiene Wallerstein en la autoria de este libro).
  • El análisis de los "sistemas-mundo": premisas, criticas y alternativas que el autor presenta (complementario al libro Abrir....., del punto de vista del análisis del sistema-mundo moderno planteado por Wallerstein para entender, entre otras cosas, la unidad de analisis de la realidad social)
  • Karl Polanyi (la cual habla mas o menos de la primacía del mercado y de economía-mundo que superdita y transforma los otros ámbitos de la realidad social del hombre)
  • Giddens (de la cual todavia no tengo ni idea de que trata)

el examen empieza a las 12 m. y termina a la 1:30 p.m

se les pide total concentracion en este examen, nuestro primer parcial en la universidad.......estudiemos a conciencia, saquemonos la mugre (hasta roberto se va a sacar la mugre.....imaginense), y entremos con metalidad positiva a darlo.

amor y paz a todos........amen a todos Uds. compañeros

Arnold Aguilar

2 comentarios:

AnTrOp0LOkiTa dijo...

Roberto se va sakar too la mugre q tiene encima jajaja q xistoso...el loko no se baña ni xsu cumple...jejej mentira lokito es broma no más jejeje...y t juro x la Sarita q ahora si t pago tu almuerzo =)

Anónimo dijo...

hasta que al fin escribes algo arnold , ahora si pareces delegado (aprendan los otros delegados que ni su nombre escriben). oe y no me voy a sacar la mugre, pa que si igual voy a jalar jajajaja... mejor me divierto.