viernes, 27 de junio de 2008

POSTERGACIÓN DEL VIAJE A CARAL


Buenas tardes, compañeros sociales. Se les informa a todos ustedes que el viaje a Caral para el día de mañana (28 de junio) se ha cancelado, pero no se preocupen es sólo momentáneamente ya que solo es una postergación mas no una cancelación definitiva de dicho viaje. El viaje se realizara el sábado 5 de julio




UN MAL DÍA PARA KAMI Y EL NACIMIENTO DE UN MONSTRUO

las aventuras de Ghonta y Nopo


El día del ultimo invierno, aquella mañana ardua en la cual Dios negó el sol a los hombres porque estos se habían olvidado de él (hasta de su nombre). Luz de cigüeña en calor de manos secas: ácido como el sabor a droga-cafeína en agua de aluminio. Él despertó rodeado de vapor de tetera vieja: Kami.

A medida que la mañana se consumía entre aulas y olor a cigarro estudiantil, la angustia de kami crecía, una inseguridad como de niño en multitud ruidosa lo apresaba.



Tengo que hacer algo - se decía entre dientes- , ya no lo soporto más.¡Joder que soy Dios!, necesito a una fémina que calme mis apetitos carnales – y cogía su mano en puño y se mordía los labios en agonía sexual incesante - Ya sé, pediré ayuda al maestro Marco Aurelio y si es preciso le rogare de rodillas ser su discípulo para que así pueda concederme su fierro

En otros lares habitaba un ser andrógino, una paria del destino (sin oficio ni beneficio conocido) que envidiaba la sabiduría de kami y que temía que este se vuelva más sabio y potente con las enseñanzas del sensei Marco Aurelio.





No lo permitiré jejeje - reía, el enfermo este con su voz de pastor alcohólico –yo también buscare al sensei Marco y me robare su fierro jejeje- este tipo que bien podemos definir como jejeje es uno de esos errores de Dios, un ser que odia a la humanidad solo por que esta le transmitió el chancro- jejeje.

Pasaron los años y ambos personajes, tanto Kami como el Pastelero, fueron discípulos de marco. Cuentan algunos biólogos y estudiosos modernos que las noches que se Vivian en la guarida de marco de aquellos tiempos eran asquerosamente insanicas. Se oían gritos de lascivia y placer desmedido. He aquí otro discípulo que a continuación nos rendirá su declaratoria y que luego pasara al sexto juzgado de justicia contra las aberraciones maritales:


- Bueno, señor Lacayo Juez ( me parece haberlo visto antes en mi hacienda de Chosica) le informo de cómo me adoctrino a punta de fierro nocturno el joven Marco, aunque así entre nos la verdad, la verdad, me gusto, digo me martirizo. Se papa juez, taita lendo ereesssss ,papa.

- Ya, ya no me florees nomás chosiqueñito que no soy fácil

- Fue horrible, fue horrible señor lacayo, digo juez

En la mirada del juez se dibujada una expresión de deseo ante la inocencia del extranjero de Chosica. Sin embargo el cholito, digo el joven Arnoldo permanecía inmutable ante las insinuaciones del depravado juez ex lacayo de la hacienda gamonal de la familia de los Arnoldos Ribadeneira.

-No hagas roche nomás, pe cholito. Màs bien si te acomodas, un favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Y ese momento de denuncias se convirtió en un momento de alcohol, sexo y drogas al ritmo de un “all my love” de Los Zeppelin


Por Dios y los clavos de kami - dijo el Pastelero al ver que kami había conseguido una presa con quien aplicar las enseñanzas del sensei marco



Tengo que sacar el fierro que robe al Marco Aurelio- se retorcía de dolor mientras gritaba nuestro pastelero.



ya estoy listo para combatir a kami, prepárate one , two Teken

Pero... en eso apareció el grupo misionero hincha de los Toribianitos de Carapongo




Ghonta y Nopo, que vencieron al Pastelero.


markko-kun

14 comentarios:

CLauDiXa ^^ dijo...

hahahahhaha wena ah!!!!



no konfien en ese pastor!!


i nu soi la presa del kami zolo kiero robarle su sabiduria xD


alaoz cdt



i ia pz kuando la d marco aurelio!

Anónimo dijo...

buena historia, pero un final bien torreja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

bonissima

ese gato ta mas duro que nadia en uno de sus peores arranques pastruriles

la foto con la mano en el menton ya se hizo caracteristica jajajajajajajajjajajajjajajajajja

excelente bobby me cague de la risa

eres el mejor tu eres el sensei

solo falta la captura de la ponja por los yakuzassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

p.s. all my love no es una canción de amor

Anónimo dijo...

Todo mi amor
(all my love)

Debo caer por el amor, mi fuego en la luz
Para perseguir una pluma en el viento
Dentro del brillo que teje un capote de placer
Ahí se mueve un hilo que no tiene fin

Por muchas horas y días que pasaron
Las mareas han causado que la flama disminuya
Por último el brazo es recto, la mano al telar
¿Es esto terminar o simplemente comenzar?

Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor, para tí.
Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor, para tí.

La taza se ha levantado, la tostada está hecha otra vez
Una voz es clara entre el tumulto
Orgulloso orador un mundo, mi voluntad por sostener
Por mi, la tela girará una vez más

Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor, para tí.
Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor, para tí.

Tuya es la tela, mia es la mano que cose el tiempo
Suya es la fuerza que descansa entre
Nuestro es el fuego, todo el calor que podemos encontrar
El es una pluma en el viento

Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor, para tí.
Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor, para tí-

Led Zeppelin

Ernesto B.C. dijo...

Los toribianitos de carapongo?? me rio de janeiro jajajajajajajajajajajajajaja...que buena!!

Anónimo dijo...

me refiero de amor de pareja proqeu eso es lo tu intentabas decir


se la escribio para su hijita qeu se murio
en un accidente de transito y el carro lo manejaba marco aurelio
y se choco por el blow job que le estaba haciendo joeliño


peor no importa igual eres el mejor bobyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


gargamel we love you!!!!!!1

Anónimo dijo...

mmmmfff ay garmamel te amamos ta que roscaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

a gontha no se le ve la mano q curioso??????'

Evy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arqueo 2008 - UNMSM dijo...

Muy buen articulo Roberto, te felicito, lo pastelero esta bien verde ah, lo mas xvr es lo del grupo misionero de los Toribianitos de Carapongo, espero que al rechucamboy no le joda nomás. Ta bien y cuando lo de la ponja y lo Yacuzas,

XxNeVeRmOrExX dijo...

jajajaja...zte articulo la ace...el final zta maso...pero la hiztoria ez muy weeenaaaa xD!

"nAitA.d(n_n)b dijo...

jajajajaja(-.-) ya era hora ZonzO... jejejeje muy wena... asi si dn gans d ver el blog... Oe pero supongo que kontinua no? xq ese final... jejejeje... Oh y mi ermanito sale tn leeeendoO... la hicist una vez más papá!!!

(n_n)

we love you!!!!!!<-- de exOo

joeliño dijo...

Andre que quieres decir con:

Se la escribió para su hijita qué se murió
en un accidente de transito y el carro lo manejaba marco Aurelio
y se choco por el blow job que le estaba haciendo joeliño

Wno lo q sea traducelo pero por otra parte oe michael ta weno el articulo sobre todo como pones a marco como el dueño del fierro jajajjaa
aunque el final falto imaginación pero xvre