jueves, 29 de mayo de 2008

Paseo de imvestigacion (profes practica de historia)

bueno ante todo un agradecimiento especial a veronica por darme esta informacion. chicos les comunico que el dia miercoles 4 de junio se estara realizando un paseo de investigacion con los profesores de practica de historia (Morales y Salas), les explico:


  • Destino: Pachacámac

  • Hora: 8:00 am. en punto

  • llevar: su pasaje, su entrada al conplejo arqueologico de pachacámac y su comida o alguna merienda para el camino

NOTA: Por favor se pide llegar ala hora exacta. el punto de encuentro de todos los alunnos del grupo A sera en el patio de la facu. para que esto se lleve acabo ya se ha conversado con los profesores de filosofia (teoria y practica) y nos han dado un respectivo permiso para faltar alas clases.

*AAA esto es para los alunnos del grupo de practica que llevan con el profesor morales, el trabajo de interpretacion del "obelisco tello" se entregara el mismo dia miercoles 4 de junio al profe, se pide entregar los trabajos puntualmente (prevenir antes que lamentar). bueno eso es todo atte. Joel C.

14 comentarios:

joeliño dijo...

Bueno compañeros aqui les mando este datito para todos en general es para nuestros propios interes como ciantificos sociales ps. estamos para informar sobre las tareas y trabjos. para esto es el blog. no para estar insultandonos ya que todos pertenecemos a un mismo grupo. y si alguien tiene algo encontra mio que me lo diga en mi cara. pq te ocultas insultandome y dicendome "poeta". anonimo deja de estar insultando als personas pareces un niño inmaduro.

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

que gusto carajo!!!
asi si da ganas de checar el blog!
bien tio!
espero que ya se haya implementado el filtro anti "anonimos"

Anónimo dijo...

NO ERA A CARAAAAAALLLLL?????????
QUE FUEEEEE

Evy dijo...

(H)(H)(H)

Arqueo 2008 - UNMSM dijo...

Esta bien Joel gracias a ti y a Veronica por la informacion y como dice jovelox de esta manera si se agradece la existencia del blog...

Anónimo dijo...

mas o menos cuanto sale entre pasaje y todo lo que se va gastar?

"nAitA.d(n_n)b dijo...

asu!!!!... que leeeendossss tan organiZados... asi que tooodos al paseitoO... pero robertoO... no lleves a tu rata emo! que me da miedo!!!-porque una rata??? jajajaja pero bn ahhh!!!

Anónimo dijo...

la rata es mi fiel compañera. oh! rata, guiame hacia el hostil camino de la vida. rata : se puede definir como el ser que posee la necesidad de aprovecharse de otros seres para subsistir.

joeliño dijo...

Bueno la verdad solo cumplo con informarles ya que es mi obligacion como delegado avisrales todas las propuestas que dan los profes y cecilia maso menos todo el gasto sera ps 20 soles a 30 no mas. de todos modos simpre llega algo de mas por siaca ocurra algo ok

Anónimo dijo...

no te enojes: joel, escribe bien , pues. hasta mi rata se ha muerto al ver tremendas fallas ortograficas.

Grovr dijo...

Buen dato Joel! =)

Anónimo dijo...

puxa ..yo queria ir a caral

Mario_3Hero dijo...

Nooo yo tengo clases el dia miércoles en el salón “B“ no es justo q se planee un viaje de la noche ala mañana y menos un dia particular. Saben quien esta encargado de realizar este viaje ???

Arqueo 2008 - UNMSM dijo...

Hola a todos quiziera pedir un fabor a la comunidad estudiantil del grupo A base 2008, que si alguno de uds. ha encontrado un USB en el aula de color negro me lo haga llegar por fabor puesto que ahi se encuentran mis trabajos de los distintos cursos, me es de menester y si en todo caso no lo hacen que tengan la amabilidad de enviarme sus documentos a este correo electronico, ARIUSQUINTO@HOTMAIL.COM , se los agradecere puesto que los componetes del USB solo me sirven a mi a mis diveros grupos en el aula,en verdad me urge esa informacion, muchas gracias a quien se preste a ello.
Ciro Wenceslao Arenas Rios.