viernes, 4 de julio de 2008

LA VIDA ES TRAGO




Buenas noches, borrachos de san marcos, digo compañeros de san marcos, os escribe su buen amigo markko-kun en esta, su hora del lonchecito con toques hardcore-chicha.

El martes sucedió de todo. Empezando porque fue el cumpleaños de la queridísima Gina, que por cierto estaba muy linda aquel día; será la edad o será el ron, que acostumbra tomar y untar en su piel en sus ratos de soledad, lo que la pone así de preciosa. Cuentan las malas lenguas y hasta el mismísimo señor Immanuel Wallerstein (en su último libro “La verdad antisistémica de los fenómenos-Marco: vida, fama y agarres de Marco Aurelio fierro, un voyeursista Limeño”) que el trago volvió aun más carreta al perverso de Marco, quien botella en mano y fierro en la otra corría por todo San Marcos mostrando al ser chancroso, que comprueba su virilidad, a cuanta damisela se le apareciese. Comenzó así este enfermero , maldito violín (Dios me cagare en ti si no te lo llevas), subió al tercer piso de la facultad de economía; rompió una luna, luego de bajarse el pantalón, con su potente ser chancroso paralizado a la vez que gritaba que gritaba mírenme, mírenme, ¡mírenlo!, ¡mírenlo!. Toda la gente de sociales y alrededores quedo impresionada con semejante cosota exhibiéndose ahí tan alto. Un sentimiento de repulsión y de dolor invadió nuestros corazones, sin embargo lejos de odiarlo o envidiarlo por poseer tremenda criatura, mirábamos que mirábamos atónitos como Marco meneaba de aquí para allá a su muchacho. Una chica, muy ruca ella, se sospecha que fue la Webo o alguna corcha de Turismo, excitada por la desesperación grito: ¡Marco, te deseo! El violador , digo Marco Aurelio impactado por tal confesión insana tropezó, preso de su concupiscencia, cayo de cara el muy co...j..do. Tal suceso lo dejo así:


Ni su amor por la Ponja lo hará cambiar

Pese a semejante caída la lujuria de Marco pudo más, este perro sádico se repuso inmediatamente y se dirigió a la facultad de sociales, muy pura ella. Caminaba el joven Marco enseñando su criatura (¿amiga, quieres verlo?, preguntaba a todas), camina que camina, cuando en esas se apareció la profesora Precedes, quien muy inocente le dijo: !Caramba!, muchacho como la tienes tan pluscuamperfecto, un verbo no me aguanta para expresar mi asombro, esa cosa que posees bien se puede interpretar como un signo no verbal
Marco, miro fijamente a la profesora en un segundo de insalubridad.

- Y, profesora, ¿va a seguir mirándolo así? – dijo el joven marco luego de su parsimonia.

- Hijito - dijo la vieja, digo la linda profesora-, ¡yo no margino!, mas bien te admiro, los lingüistas solemos ver cosas así.

- Vieja, digo profesora, no quiere tocarlo, para que profundice sus estudios de significación no verbal

- ¿Hijito, se podrá?, creo que me faltan manos.

- Con confianza, siga profesora.

Luego de este encuentro que hasta Marco no quiere volver a recordar, todos se fueron a jugar una pichanguita a la loza de la fábrica, digo del gimnasio. Pero, ¡oh¡, de nuevo, tuvimos que huir al comedor ya que Marco nos seguía con su ser chancroso. En este punto hay que mencionar la acción heroica de Jovelox, quien se sacrifico para entretener al demonio Marco y darnos tiempo para correr por nuestra castidad.

- ¿Marco, - dijo Jovelox- me recuerdas?

- Claro que lo hago

- Hoy me vengare de ti

Ni el Carapongo hubiera deseado ser, en esos momentos, Marco Aurelio, quien fue sometido a los placeres insanos del nuevo monstruo de san marcos: Jovelox.

En el comedor la casi completa paz fue violada por el hurto de la gaseosa, por cierto que fue una Inca Cola, es decir algo que yo nunca había probado por ser muy cara.

Luego de haber tragado como cerdos el Grupo A de la base 2008, para digerir mejor la comida, decidió tomar unas copitas de vino. En busca de tal propósito la gente, muy sanos todos ellos, fue a una cantina en busca del vino griego.

En la Maquinita del sabor, nombre de la cantina, Gina, Lucero, Evelyn y Keyla comenzaron a danzar como mariposas borrachas, digo mariposas hermosas. Y Grover mariposón chupando: ¡Seño, tía, pe, una jonca pa la base 20008!. El Bidón y el Zambrano, acostumbrados a la chicha, levantaron sus manos ( aun recuerdo ese martirio: ¡Que levante la mano! Quién no sufrió por un amor). En otro rincón el Rugrats con una chela y su spray escribía, mismo pandillero, Nickelodeon. Kami, maldito borracho, chupa que chupa, invocaba a Nietzsche: ¡Oh! El trago nos ata a este mundo terrenal, las cadenas del alcohol son misma seducción pueril que se bifurca en caminos que si bien podemos definir como la vías aristotélicas, no son el apeiron lo que forma una epistemología simbiótica entre el ser y el no ser que por lo tanto es pero no es, eso es impensable ¡joder¡ , que fuck dijo este tipo, maldito filosofo existencialista, maldito rayado de m....rda, florero de mitra, tu vieja no te ha dado cariño por eso te refugias en Nietzsche y Schopenhauer. Bueno en otro plano, Roberto se refugiaba, muy sano él, en agua mineral, mientras alcohol, sexo , humo y drogas copaban todo el ambiente. Y Grover fumón seguía chupando hasta las chapitas. ¡Joder¡, Dios cagate en todos ellos.

Cuando ya estábamos en toda al algarabía, nos echaron de la Maquinita del sabor. ¡Maldición! Solo porque nos comenzamos a pintar las uñas, yo de negro, el Rugrats con su spray y Jovelox y Grover con esmalte rosa para no romperse las uñas. Las chicas comenzaron a jugar quitaprendas.

Al final todo termino, ese día tan glorioso se acabo.

Qué es la vida, una frenesí
Qué es la vida, una ilusión
Una sombra, una ficción
Y el mayor bien es pequeño
que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son

- No, Calderón -
La vida es trago







Cicatriz, el Bidón en el comedor



Pollo, keyla y chepe



Kami rodeado de su haren, noten la seduccion de su mirada














no sè que hacen estas fotos aca


tranquilos muchachones


Jovelox, el argentino con dejo peruano comiendo en San Marcos


QUÈ PASA, DE NUEVO



Y ESTOS TÌOS, MÀS POSEROS



Mi hijito y su "amiguita" Vero



mas fotos calientes en mi web: http://www.soydeambienteyquè.com/

Aquí esta Markko-Kun



Recuerdan a mi rata, pues bueno ella es la criatura sobrenatural de Marco Murelio

PRONTO MUY PRONTO LAS TRAVESURAS DE LA PONJA CON LOS YACUZAS MALDITOS

y aquí les dejo a su san marcos querida en vivo, para que vean como tiran piedras jesucristo y su gente!! viva jesucristo , muerte a los perros capitalistas

markko-kun

38 comentarios:

AnTrOp0LOkiTa dijo...

jajajaja...loko te pasast..como q mariposas borraxas ah!!..weno acptalo SI BAILASTE!!!...ah!! y lo de kitarnos las prendas mmm no m acuerdo ah!! jiji ..seguro fue cuando ya m habia ido...ay esas chikas se pasaron ah!! jijiji...pobre Grover..dejalo ps taba tomando x las q mal pagan..jijiji...mmm ya se me hacia raro..siempre m preguntaba xq la Wevy andaba tanto con Marco aurelio..mm ahora entiendo ps jajajja...ta weno el articulo pero q culpa tiene la profe de lengua...se nota q la kieres un montonononon!! jijiji

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bueno
muy bueno

te luciste bobby

sí salgo con cara de imbecil en esa foto

fuck

o mejro como dicen lso peninsulares

joder !!!!

que por nuestras venas corre la sangre eshpañola

y tambien lso litros y litros de ron qeu libamos en al maquinita

oh kami libranos del mal

fuck ese soy yo

jajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

P.S. por si aca a mi no me gusta tomar si no me remito a lso testigos de ese dia fasto

yo solo lo hice por deporte (no me lo copie de cmd) les dab pro su lado alos chicos ay que entender ala juventud ellos estaban empiladazos

jajjajajajajajajajaja

kami no liba solo se atraganta

jajajajajajajajaa

Anónimo dijo...

a pedido de mi pata, el moi

quiero darle un mensaje a la aficion

LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!
LA CREMA YA SALIO CAMPEON!!!!!!

y a la mierda todo lo demás

"nAitA.d(n_n)b dijo...

jajajajajajaja... que malos con luiS... (Oh tommy komo kieraN-xq no tin naa q vr cn carlitos-jajajaja!!!!!)lo maXimo ahhh... me ubiera gUstado kdarm pero ya pssss... sera n caral no?... maiana somoS xikoKOs ...
aH naie kelE ievarm komiiTa... xQ no prepAre naaa... no se peleen soLo avisnmE!!! jajajaja

(n_n)

Grovr dijo...

LA CREMA YA SALIOO CAMPEOOOON
LA CREMA YA SALIOO CAMPEOOOOON
SE LO DEDICAAAAAMOS A TOOOODO
LOS HIJOS DE ..UTA
QUE DECIAN QUE NOOOOO

José Pablo dijo...

Oiga... esa gente xoborra... aprendan a mi q no tome ni una gota... todo zanahoria ( o kizas monce )... weno poes mañana en karal sera poes...!!!

P.D.::: Solo kiero unirme a los compañeros...

DALE U... CAMPEON!!!

joeliño dijo...

Este articulo ta de la ptm pobre luis y todos los demas me rio me rio me rio.
ovio nadita mañana la hacemos linda.
andre por lo de moi mandalo ala misma m. con su estupides de la U jajajaja

Anónimo dijo...

Oh q pasa causa, si la ''U'' es campeón se justifica gracias al filosofo posmoderno Jose Luis ''puma'' carranza basado en parménides con la esencia del ser, el ser es, y como la U es, la U es la U ps ...

Anónimo dijo...

Oe roberto con todo cariño, estimacion y bagaje cultural q me caracteriza ¿xq chuch... tienes q meterte con la profe d lengua?, ojalá no la vuelvas a meter en tus cojudeces xfavor

Evy dijo...

kómo ke komo maripOsas Xoborras xD jajaja ..."si yo No tengO sangRe tengo Sangría!!!"wevadad hablo xDDD ,,,oie nunk he visto el fierro d markoaurelio así ke fácil eras tú bailando reggaeton i cumbiAG XD o weno no rekuerdo (faácil estaba ebria)jojoo...ayayay tú agua mineral x favor si hasta puro t has fumado (i ni el humo botas konjunto!!!) ...Pobre PRascedes xD a mí m caía tan bien hasta k m dijeron k m puso 05 xD (no sé si sea verda dlo más probables es k sí u.U)weno mañana pe Caral en Caral (H) ...paseo d santidad(A)

Amén! ké viva Kami, el trago , la U i JEsucristo xk está bien churro ese pata , es tan varonil y tiene tu kuerpo así todo muskuloso )( )( baba) ....ARRAAAANKA!!!

Evy dijo...

PrometO x mi trabajO de La polítika y de AnáLisis de sistemas-mundo ke mañana no beberé (A)

"nAitA.d(n_n)b dijo...

Uy... reCien m DspIerTo y Hoy dSpues dl día d SntiDd koMo diC eVy... nO tngo DuDs de qUe el gRupoO A la aC... no hay coMo UstDs muXaxOs... jejejejeje... (aRkeO I (L) U...) si o noO gnTe...

sHady es Lo maXimoO!!!

(n_n)

"nAitA.d(n_n)b dijo...

aH y me stava olvidandO

carLitoOs...

YO TE VI.i.i...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaja

(n_n)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pablo dijo...

Hola gente!!! Y dale con lo mismo el RECHUCHAMBOY DE CARAPONGO... x q tanto empeño en kerer matar a Ciro???... Weno no importa... solo decirles q lo de Karal fue super xevere y q ojala hayan muxos viajes más...

P.D.::: Solo kiero seguir recordandoles q la U es el mejor ekipo de Perulandia y q el titulo nacional nos espera...

Evy dijo...

Rechuchamboy weón xD... patad cArlitos , odia a Ciro ? mmmmmmmm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ernesto B.C. dijo...

Sii Carlos yo tbm te vi, no te hagas el weon no más jeje...

PD: oe cuando un winning 11??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pablo dijo...

Ayayay... ya empezaron otra vez con las mechas... Carlitos es mi pata y si se pone a mechar como dice nuestro "amigo" de CARAPONGO, lo ayudo (eso no kiere decir q le vo a pegar a Ciro ya q tambien es mi pata)... Con respecto al ultimo comentario de una tal CARLOS (nu se cual de todos sera), si tienes algun problema conmigo mañana me lo dices...

Anónimo dijo...

si pues,dicen por ahi que la chupa estuvo buena, y lo confirmo porque es asi la huasca estuvo de la puta mare, dicen las malas lenguas que hubo agarres a granel y tambieen dicen que que carlitos se le achoro a carlitos por su jermita, pero firme , si es asi creo q ciro debe de haber tenido grandes motivos a para no sacarle la mierda a carlos, pues mi causa ciro asi noma no arruga, pa muestra un boton, recuerden noma cuando se arrebato con un patin del grupo B , mas agarrado y alto q el y nisiquiera otros se le prendieron al causa este, y por ultimo me pasaron el dato q el lunes hay una rica bronca, veremos pe quien abolla, si carlitos y su boquita de caramelo o ciro y su fama de peleador, hagan sus apuestas gente que parece q la mecha si es segura, y lo q si no me contaron sino lo oi es q carlitos juraba q le saacara la gran puta a ciro, eso lo queello ver .......



...... y a todo esto que dira ciro cuando se entere q carlitos se ufaanaaba ante sus causas del pare q le hizo, uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy , no quiero ni ver su cara cuando se entere, esta vez me sacare el clavo de ver en accion al demonio de sociales versus hablahuadas carlitos....




hagan sus apuestas la mecha es a primera hora en el patio de la facultad, recuerden q el lunes nos toca waldemar....

-chelito- dijo...

Jaaa que bueno el articulo Robertito! Mariposa borracha¿?buu

Bueno y dejen de insitar a la violencia px! no opaquen la armonia que hay en el salon jaa eso ni yo me lo creo pero no se peleen chikokos!!!

Anónimo dijo...

Oe si kieren ver mecha, mechense ustedes ps, tan hasta las webas no hablen cojudeces, Carlos se va mechar con Ciro, no sé si Ciro lo ste buscando no he hablado con él, pero con Carlos sí, es mi pata y me dijo q no pasaba nada, asi q sus apuestas metanselas dond no les da el sol y Roberto haz otro articulo ps, pa q ya dejen d lado toda esta nota xfa ...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pablo dijo...

La unica bronca q habra mañana es contra los q kieren tumbarse la huaca san marcos... la otra bronca entre Carlitos Y Ciro... lamento defraudarlos pero no sera posible ya q todos estaremos ahi pa evitarlo...

P.D.::: Mañana asamblea general de coordinacion en el patio de C.C.S.S.

AnTrOp0LOkiTa dijo...

jajajaj...viaje de santidad?????????.....me rio,me rio,me rio jojojo..puxa si en ese viaje paso de todO..si si DE TODO!!!!!...tienes q hacer un articulo del viaje,loko!!...weno respectoa la pelea...io lo vi toito toito jejeje...POR EL AMOR DE UNA MUJER SON DOS HOMBRES(weno un niño y un tio jijiji)CON UN MISMO DESTINO..BLAH BLAH BLAH...jeje trankilos chikos q en el salon reine la Paz y sobre todo el Amor...si si sobre too lo ultimo xq el salon ta ieno de parejita o no?? en el viaje kedo confirmada toas las sospechas jejejej....ah!! x cierto son bien xoborras ah! q mal q mal!! aprendan de mi!!! solo brinde x el cumple de Ceci naa más..y aclarar q no stuve ebria como otros ok!!! jejeje weno es la vrdad aunke no puedo decir lo mismo de Wevy,Lucero,GINA!!!,Carmen y asiiiii m demoraria en enumerar a toas las xoborras jejejej...mentia chikas si yo las kelo muto jeje

AnTrOp0LOkiTa dijo...

ah!! me olvidaba...NADIA!!!!!!!
TE VI
TE VI
TE VI
jjijjijij

Evy dijo...

x el amoor d esa mujeeer (8) ... a donde vas a dond estás t busko n mil lados sin pensaaar, dejame dejame k t toke la pieeeel (8) (8) ... mejor sería olvidarla i así será mejooooooor!!!! xDDDDD rekordando el karaoke d ayer xD
Ebrios d mela!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"nAitA.d(n_n)b dijo...

salvemos la Waka...

tooos los que hablaron de eso tienen raZon...

shady lo dijo y ella no hablo x las weasssss...

y que nadie vuelva a poner algo sobre la pelea" ya fue no?

(jejejejeje... sin komentariOs keY!!! jejejejeje)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias chichos porque pasé un cumple relindo, lo guardaré en mi corazoncito forever!! :D
A ver si vamos planeando otro viajecito ps, pero que sea más largo para darle más tiempo a los muchachos de expresar su amor jajaja
Todo estuvo genial, Caral, Shady, el vinito (gracias Grover!!!), todo muy lindo!!!
GRACIAS!!!!
:'(

Evy dijo...

viva CEciiii!!!!! viva otro viajeee!!!!!! viva Jesucriiisssto!!! ké viva el Moisexooo xD jajajajaj... chikos ké weno k hoy no haya habido klases ke diga bronka ,así no le dan el guto al cabrilla dl anínimo de mela =) -... Otro vije pz ia será de 1 semana mínimo !! pero se peude llevar externos? xD

joeliño dijo...

jajaja xicos el viaje estuvo de la ptm aunque no me impresiono mucho caral pero wno la verdad estuvo xvre ya que así el salon se llego a conocerse mas y hacer una buen grupo de compañeros como ustedes. de mi parte la pase bacan y simpre recordare este viaje como "el viaje de las parejitasy agarres a forro"
ahhhh y con respecto alas broncas dejen q ellos solos arreglen sus problemas total ya estan grandecitos.
Ceci otro viaje ps pero tienes razon wevy pa``llevar personas externas puede ser aaaaa jejejeje xD xD

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...

Una pregunta xD no va haber clases toda la semana??? pa' leer trankilo de lo germaná :P

Evy dijo...

siii xk m siento solita buuu viendo agarrar a los demás xD i io ahí buuu no m gusta mirar esas kosas indecentes(A) ...kerido jovelos no habrá klases pero anda xsiak pe , tú sabes nada es seguro en esta vida sobre todo en San markos xD

Anónimo dijo...

aLOO ?