miércoles, 7 de mayo de 2008

COMUNICADO SOBRE LAS TAREAS PENDIENTES


Queridos compatriotas, digo compañeros, les informo que el día de hoy se debatió sobre la presentación de las tareas pendientes (Metodología del trab. intelectual, Introducción a las CC. SS.), teniéndose como expositores al ilustrísimo señor Andrè (filosofo contemporáneo, poseedor de un floro insuperable) y a nuestro ya conocido presidente Gabriel (Gabo, reconocido por sus elocuentes discursos así como por su activa participación en asuntos de índole nacional, digo académica). Había un tipo más del cual no conozco ni me interesa su nombre. En este debate se llego a la conclusión de que debíamos presentar los trabajos, o por lo menos tenerlos terminados (dada cualquier contingencia), para el día de mañana jueves 8 de mayo.

Los trabajos pendientes son:

1. Introducción a las CC SS: Hacer un texto sobre ¿Cuáles son los cambios que se producen en las ciencias sociales a partir de 1945? (INDISPENSABLE)

2. Metodología del Trab. Intel: Resolver el cuestionario de la Ciencia, su método y su filosofía de Mario Bunge (NO INDISPENSABLE)

Me despido, queridos compatriotas, digo compañeros, ya que escribir este artículo me ha cansado, así que me voy a dormir. Que Dios y la plata os bendigan. ¡Muerte a los perros capitalistas! ¡Viva la democracia! ¡Palmas compañeros!, por la liberación de Jesucristo (qué tiene que ver esto acá).



¡EN SERIO TIENEN QUE HACER SUS TRABAJOS, NO ES BROMA!


Abajo encontraran un resumen del libro Abrir las Ciencias Sociales, para todos esos vagos que como a mí les aburre leer.


Markko-kun
(Insúltenme a markko-kun@hotmail.com)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si abajo los perros capitalistas pero un momento Gabo es uno de ellos con el won de Schopenhauer ....XD , si a la huelga...! pa q no alla clases q vagos carajo jejeje

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XxNeVeRmOrExX dijo...

haha...ese roberto...jajaja..ta maz loco...:) xD...ia vez...agan zuz trabajozzzz! :) xD!

AnTrOp0LOkiTa dijo...

K xvr ps ya ta la tarea pa ke hacerla jejej la mas vaga...oie ta recontra xvr el blog ah ste si empila jajajaja

Anónimo dijo...

Ola tio esta xeere tu foro ... weno solo vine pa djar un apoyo pa la gente q se hace respetar ante los abusos d los pootos politicos, q kreen q la gnt d la san markos no tiene voz ni voto. tomen las mdidas q sean necesarias i demuestren a la sociedad q si existen peruanos q saben respetar sus derechos... apoyamOs su dcisión como compañeros (no del pooto apra) universitarios i sobretoo profesionales del futuro de nuestro bizarro Perú. Con afekto JorgE

Anónimo dijo...

hey, arriba, quien eres?