lunes, 26 de mayo de 2008

Presentacion de trabajos y algo mas

bueno compañeros les digo que el silabo de historia del peru ya lo tiene su delegado osea yo, pero todavia no tiene el sello de direccion academica. el dia de mañana martes 27 yo estare llendo a direccion academica a preguntar sobre ese problema ya que yo tengo el silabo pero no es como el de los otros profes (con esa clase de papel y sin el sello ps). es una copia pero si lo desean asi en la fotocopiadora cuesta 0.50. centimos me lo piden y lo sacan ps .
aaaaa me olvidaba el trabajo de el profesor morales (practica) tinen quehacerlo pa este miercoles aunque haya eleciones(y probablemente no haya clases) es mejor que lo tengan listo (prevenir antes que lamentar) ok
*trabajo sobre la interpretacion del obelisco tello- una interpretacion de cada uno de ustedes y una de cualquier arqueologo ok

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oe no joroben si no hay clases no hay clases q vamo a estar entregando, bueno recordando a la gente marquen viciado a esa farza de elecciones y me olvidaba saludar al maricon de jovelox, q a quien erda le importa sus planes de viaje q si tanto quiere q las obra avancen q se vaya a ayudar a los obreros o si no q le bese el culo a castañeda y a izquierdo y no joda en el salon cree q esta en catolica el muy pendejo!!!!!

Evy dijo...

Hey en el salón se pueden decir todas estas kosas, no t eskudes detrás d una pantalla si keires dar tu opinión sobre algo hazlo ahí... y deja d insultar a la gente ok.

Arqueo 2008 - UNMSM dijo...

ta que yo pense que no habia nada , gente haganlo . caballero..

Anónimo dijo...

Si mi grupo de lengua lee esto chicos porfa mañana vengan temprano para ver la pelicula de Nosferatu y otra mas si q es importante ojala se pueda bueno no se olviden please

Arqueo 2008 - UNMSM dijo...

la gente del grupo de gina mañana temprano a las 8 , puntuales esta ves si . para coordinar la actuacion y lo concerniente al grupo de carrion. y a la gente de morales mañana traigan su trabajo de historia por si acaso...

Anónimo dijo...

boicot!!!!! no traigan recien nos enteramos algunos de eso, debieron decirlo minimo ayer no traigan, al q trae apanòn

Anónimo dijo...

comete ESTA soriano , osea como huevon voy a hacer mi chamba la semana pasada para que un huevon como tu me venga a fregar. a ver apaname pues huevon... traigan sus trabajos yo sere el primero en entregar.... viva yo carajo.

Anónimo dijo...

oe solidarizate con la gente ps mezquino

Anónimo dijo...

puta no sabia que en el lonsa habia un poeta , ta huevon y encima lloron..
asi no es pues ciro , yo que te creia ganador y te lamentas por un cuerito...
facil y te presento a unas hembrinis que conoci en el comedor y la hacemos linda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joeliño dijo...

JAJAJA ustedes si son buenos para hablar e insultarme detras de la pantalla, haber pq no me lo dicen en mi cara, por que no son tan hombres y me dicen lo q dice en esta publicacion en mi persona, quien seas te encontrare y vas haber a quien estas insultando. yo solo hago esto por el bien del grupo y como se ponen que inmaduros son.