martes, 6 de mayo de 2008

INFORME DE LA REUNION DEL 6 DE MAYO

Hola a todos, antes que nada agradecer a Roberto por la creación del nuevo blog y a Arnold por ofrecerce como nuevo delegado de Ciencias Sociales.
El día de hoy el grupo A se reunió para conversar sobre la pérdida de clases y la actitud frente a lo que esta sucediendo en Ciencias Sociales. Así se acordo que:
  1. Como salón vamos a dejar de participar activamente en este proceso, pero de forma individual cualquiera es libre apoyar en la lucha, siempre y cuando lo haga a nombre propio y no como representante del salón.
  2. Coordinar con los profesores para retomar y recuperar las clases en el mismo horario pero que el lugar sería frente al Instituto de Invest. Físicas a la altura del banco Financiero. Asimismo se pidió a los compañeros dar propuestas de otro lugar en caso de que la universidad sea tomada, propuestas que podrán ser vertidas en el blog.
  3. Yo me comprometí a comunicarse con los delegados para que a su vez se comuniquen con los profesores y hablen con ellos de nuestra propuesta.

Posteriormente se realizó otra reunión esta vez de carácter general de la base 2008 en el patio interior de la facultad donde se tomaron los siguientes acuerdos:

  1. Se apoya la toma de la facultad hasta el viernes. Día en que se realizará otra reunión general a las 9:15am para evaluar la situación y decidir si se sigue apoyando o no.
  2. Los asistentes se comprometieron a participar de forma activa formándose dos comisiones: La Comisión de Fomento y la Comisión de Prensa.
  3. El día de mañana con el objetivo de mejorar la información sobre los problemas que trae la construción del by pass y sobre todo informar sobre el proceso que se está relizando se proyecta una exposición sobre este problema, algo que me parece muy importante porque vamos a poder apreciar las manipulaciones procesales en las que la universidad ha sido víctima en la aprobación de los convenios suscritos con la Municipalidad de Lima. Asimismo se informara de las acciones que se han estado tomando y la situación actual de este problema. Quien estará a cargo será una asambleísta que ha estado viendo el problema desde el año pasado y que está al tanto de lo que sucede, con ella se podrán satisfacer las dudas que podamos tener.

Eso fue todo con respacto a las dos reuniones que se realizaron. Se pide a los compañeros propuestas ante lo planteado.

Ana Akamine

No hay comentarios: