jueves, 8 de enero de 2009

EL GRAN TEATRO DE SAN MARCOS

hola , carretas ya que no tengo nada que hacer decidi colgar esta vaina que estaba perdida en el baul del recuerdo:

recuerden la cara de imbecil de andre, fuck, estupido de mierda me llega tu sabiduria.
ya me vengare de ti , eres asi porque tu tio te tocaba de chibolo, maldito traumado y hegeliano, por que no te comes tu polla y se la escupes a izquierdo:

acto primero:
kami llega depues de un polvo, que diga llega de polvos azules








- Roberto: Hey, Kami, ven para acá

- Andre (Kami): maldición, me malograron el plan, estoy en busca de una presa ahora te saco tu ...erda Roberto

- Marco Aurelio: ven rápido, imbecil, o te atoro

acto segundo:
andre busca a su vieja, el muy vonhue viene hasta la universidad para eso, no te vayas mamaaaaaaaaaaaaa, en tu puerto muy lejano y al pie de las montañas vive nuestro amigo andre , el muy vonhue se levanta muy temprano para ayudar a su zorra mama. ayayaaya a trabajar, soy muchacho hegeliano, cuando andre canta los cerros bajan, o sea todas las huchafitas del rimac y alrededores





- Kami (chequeando): ¿hay niñas? Umm, creo que no. Voy a ir y como quien se hace el loco entro a la facultad de Letras a buscar Pandy


acto tercero:
andre es voyeurista y encima carreta






- Kami: Mejor me doy la vuelta, ¡jeje!, ya les arruine el plan a esos dos… taratara

- Roberto (gritando): “Kami ta carreta!, ¡Kami vouyerista!

- la Webo: kami es bien grande, ¿no?

- Roberto: qué tiene que ver eso

- Marco Aurelio: No sé, yo soy el no ser, escúchame solo a mí

acto cuarto:
andre admira un gran falo






- Kami: ahí están todos, mejor me apuro porque si no ana claudia me va a pegar, digo se va a amargar

acto quinto:

andre me llegas recontra al ahsjhgfcshfv , te odio basura





- kami: sí, sí, mejor me apuro porque Ciro esta carreta

- La Webo: tiene una chiqui en la mano, ¿no?

- Marco Aurelio: cállate o te atoro

- Ciro: así como patas, te voy sacar tu mierda

- La Ponja: kombawa, esa es la frase del mes

- Ghonta: dekiru kana tate tate oh oh

acto sexto y final:

romeo , que diga hamlet encuentra al rey lear, que fuck que tiene que ver esto, igual andre me llegas , este es el dia en que andre lloro a lo nietzsche, pero las estructuras subatomicas que dividen los intereses capitalistas posmodernos no nos llevaran a la verdad freudiana del inconsciente insapiente y controvertido por los comentarios de jaime bayly, te amo bryce y me gusto julius ( de chibolo , obvio) ademas cuando hegel salia de paseo con napoleon se rumoreaba que santa cruz jugaba billar con cesar y marco polo. hay me llega ser tan cagado, que me parta un rayo o mejopr que yo la parta paar a otro astro como suede ser una estrella o un a luna.





- Kami: Ya llegue
- Gina: carreta, llegaste y quiero alcohol. fuck me


markko-kun remember

9 comentarios:

XxNeVeRmOrExX dijo...

jajaja...q wena...añoz no entraba al blog xD!...kami carreta...en el gran teatro d san marcoz...recomendableeeeeeeeeeeeeeeeeee =D! jajaja...kami=chacalon xD!

Anónimo dijo...

De la puta mare, asi vale la pena llegar a casa, luego de un buen polvo y ver que estos huevones han regresado a la vida,
viva el blog carajo,
viva kami,
viva roberto ,
y viva yo mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

comenten , pues, para tener ganas de escribir otro articulo. comenten para no morirme. ayuden a la joven literatura peruana actual

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ESTE ARTICULO ESAT MUY WENO XD SERIO PE EL BOBBY TENIA QEU SER PUES XD!!!

Anónimo dijo...

SI, VONHUE, SI ESTA TAN BUENO PORQUE MIERDA NO COMENTAN, ADMITAMOSLO ,ANDRE ,NOS HEMOS QUEDADO SOLOS. ESTE BLOG ES UN ESPACIO QUE SOLO LO LEEN RELEGADOS SOCIALES COMO NOSOTROS, SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS. AQUI NO HAY MAS CULPABLE QUE TU Y YO. YO POR QUERER LIBERAR A MIS PERAS Y TU POR OPRIMIR A TUS FRESAS

Anónimo dijo...

chibolos idiotas...

Anónimo dijo...

Fuck con el de arriba, viva el blog y que rico es joder

Anónimo dijo...

vviva el rechuchamboy, ptm, webon yo si que te admiraba.

El Rechuchanboy de Carapongo dijo...

Me cago en la puta, este blog se fue a la mierda, no importa, ahora mi objetivo es el Facebook Muajajajajajajaajajaj!!!!!