martes, 13 de mayo de 2008

ACTO CULTURAL


Hoy he despertado con una gran indecisión: no sabia si escribir un articulo más o no, debido a las constantes amenazas que he recibido últimamente de parte de los protagonistas de mis artículos. Yo soy una persona muy seria, eso sí. Solo este mensaje me queda:

Este miércoles 14 a las 4pm se realizara un Gran Acto Cultural en la Explanada del Estadio al costado de la Clínica Universitaria, tendrá como uno de sus participantes al danzante Gabo, nuestro presidente que día a día nos cautiva con su verbo, pepa, galantería y aquel floro audaz que nos enamora, ¡por mi madre que cada vez que veo a este tipo deseo ser mujer¡ Sííííííííííííííííííííííííííí........ por favor controlarse, guarden las apariencias, no se suelten las trenzas, respiren , respiren y griten, griten, griteeeennnnnn: ¡Soy , soy , soooooyyyyyyyyyyyyy BIEN VARON. Además, se promete la presentación exclusiva de los adefesios, digo las celebridades de Shopenhaur, Marco Aurelio y Roberto, sí, el idiota, el fucker drogo que escribe este Blog asistirá con la única intención de poder ver a su dios , André, POR FAVOR ANDRE SI LEES ESTO, NECESITO VERTE , TU ME ALIMENTAS, CON SOLO VERTE MI MUNDO SE TRANSFORMA, LAS BABOSADAS QUE HABLAS ME VUELVEN MAS IMBECIL, DIGO ,MAS SABIO, NECESITO ILUMINARME DE TI. Eso es todo el resto es asunto personal. Gracias a todos los niños , digo jóvenes que me enviaron sus fotos a la pagina que indique en el articulo anterior (pedofilia.com). ya recibí mi cheque. Lo que no entiendo hasta ahora es por qué la policía me busca , si son unas fotos inocentes. Ustedes saben los niños, digo jóvenes son muy juguetones y, a veces, les gusta posar en cámara. También en ocasiones estos pequeños, digo modelos tienen calor y se desvisten, pero nada malo, ojo. Seguiré en la clandestinidad , deseándolos, quiero decir aguardando las clases.

¡Viva la igualdad de clases! ¡Viva la inversión capitalista! Palmas, compañeros. Por qué mi gato, Ecchan, se recupere. ¡Viva Jesucristo! ¡ Muerte a los perros de verde! ¡Dejad que los niños vengan a mi!: la Biblia me defiende. Palmas, compañeros, para que me quiten la orden de captura.

Saludos al Chosicano y a Cecilia, gracias a ella sobreviví un día mas. Que viva Marco Aurelio, Ghonta, el Bidón, André y Gabo, que son los que hacen que este Blog siga en la internet


¡NO FALTEN AL ACTO CULTURAL!


Advertencia:

Si has leído esto, ahora eres más imbecil
.


markko-kun

15 comentarios:

XxNeVeRmOrExX dijo...

jajaja Dioz! roberto!...q t fumas antes de publicar esto! esta muy weno!...dmaziado!...jajaja...pobrs niños a los q engañas y ganas plata con eios! xD!...dmaziado xD!
p.d.: q kede claro que dije "esta muy weno" no "estas muy weno" xfavor...!

alfredo24 dijo...

ta que este pata debe ir detenido por drogadicto y por violin jajaja... buenaa

Anónimo dijo...

Oe roberto no se si te puedes mandar unas fotos se esos modelos q dices tener pa ver la calidad de la imagen una cuestion tecnica nomas te puedo asesorar pa q estan los amigos .... anota mi correo enfermo_sexual.28@yahooo porsiacaso no soy Marco Aurelio XD

Anónimo dijo...

jajajaaaaa.... etooo ,roberto solo te digo que tus comentarios estan serios jajjajaaaaa.... la muerte en especial la chica... xDDD ..... pero lo que dices es m uy crudo por deozZZZz ... ojala que cambies ... you hope so !! ... hay nos vidrios y no te cuides ... muahahhahahaaaaaa....

Anónimo dijo...

jajajajajaja... azu no entiendooO... jajajajaja q emfermo,,, lo peor es que aveces ya noc si es broma!!!! jajajajaja ...naaaa pzZ solo c que ver st blog es full diversión... de hecho... no hagas caso a los que te acosan... sino que seria d mis vacaciones obligadas?-.-xvr

Anónimo dijo...

Se nota q ese webon no tiene nada q hacer pa q escriba esas webadas q dan mas risa jajajaj XD creo q se esta autodescribieno el muy pastrulo la droga lo hace deschabarse jajajaj

Anónimo dijo...

HOLA AMIITo pastrulito, dorguito, marihuanerito, ia ke as empezao kn la vaina fuert, y estas decido a salir de kloset, solo me keda preguntarle a la sara.. xke xuxa no te violaron los policias ke entraron al kampus, x pedofilo.... pero si eres patogeno, se me moja el titanic, o bailas perreo chakalonero kn anthony(alias la tony) komo muxos han kerido komprobar, no seria muxo kastigo pa ti ....Kual seria tu kastigo?? y dejame mastikarlo, (kn mi adams sabor a huiro) ... ai t vs...
aaaahh!! la iciste kn la tia??? KUANTO ERA LA APUESTA???

Anónimo dijo...

ROBERTO VIOLAME PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR
uhhhhhhhhhhhh!!!
(marco aurelio)

Anónimo dijo...

maldicion, solo gays se me mandan. cuando lo que yo quisiera es que se me manden unas cuantas inocentillas pequeñitas , digo damicelas

Anónimo dijo...

a mi tambien roberto ..... !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Roberto ponme al dia .......no te preocupes yo soy el pasivo

Anónimo dijo...

andres, si lees esto pasame tu correo o agregame a tu lista . es en serio... y dejense de mariconadas, maldito salon gay

Anónimo dijo...

no te hagas roberto tu tambien eres una de nosotras dilo gritalo soy ... soy.... G..!!!!!!!!! y pa q quieres el correo de andre ya vez estas q la trabajas jajajajaja

Jesus Bahamonde Schreiber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EL QUE NO ES NADIE AQUI ERES TU PUTO JOVELOX, GAY.