martes, 22 de julio de 2008

REESTRUCTURACIÓN DEL BLOG: ABRIR EL SALÓN





Dada la actual crisis del minisistema-mundo blog moderno basado en el kamismo, hemos decidido reorganizar las estructuras de este fuck blog. Por el momento el blog esta en cuarentena, ni kami carreta, ni Ciro igual, he inclusive ni la alegría de Ghonta y Nopo (la china que no me hace caso: ¡te amo maldita sea!) podrá salvarlo ya que los exámenes nos están dejando peor que el vago de Roberto, maldito drogo desgraciado, ¡te odio!, el cual ayer presento por fin el 1er capitulo de Abrir las Ciencias Sociales. Hasta luego carretas, muy pronto el relanzamiento del blog con la historia de la familia de kami y la historia sucinta de la Ponja y los yakuzas. Me despido sin antes alentarlos a que aprovechen este fin de semana largo y puedan hacer todo lo que no pudieron en Caral, por mi parte yo me voy a dedicar a tomar unas fotitos y editar unos videitos inocentones de colegio: cómo seducir a una colegia, mitos, verdades y artilugios en los juegos infantiles con relatos hardcore-punk voyeur de Marco Aurelio Fierro en sus visitas educativas.

AQUÍ LES DEJO UN VIDEO DE LAS EX-BANDA DE LA PONJA
aprecien el fierro del muchacho que toca, parece decir Marco que estas ahí te necesito HAZME TUYO TARATARA SI HOOO HAZME HAZME HAHA HAHA TE QUIERO MARCO QUE ESTAS AHI, TARATARA MOUNSTRO DONDE ESTAS KEKE SOY TUYOOOO TATARA

Perdoname Arnold por poner esta ...erda, es el sistema-mundo capitalista que me atrapa: EL CONSUMO Y LA MERCANTILIZACION DE TODO

VIVA JESUCRISTO Y LOS MIEMBROS DE INTEGRA, VIVAN LOS EXAMENES Y VIVAN LOS PROFES QUE SE DEJAN RAJAR LA MANO, !MUCHANCHOS ROMPAN SUS CHANCHOS, YA QUE GERMANA COBRA CARO POR CABEZA, A CHOQUE LE FLOREAMOS Y APROBAMOS , A YAMIL LA INVITAMOS SALIR Y APROBAMOS, A ZENON LE HECEMOS UN ARTICULO SOBRE LAS PARADOJAS EXISTANCIALISTAS DEL SABER Y APROBAMOS, A PRACEDES LE ENSEÑAMOS EL ANIMALON DE MARCO Y APROBAMOS. POR ULTIMO SIN CON TODO ESTO NO APROBAMOS , SOLO NOS QUEDA REZARLE A NUESTRO DIOS KAMI PARA QUE NUESTRAS MADRES NO NOS BOTEN DE CASA ¡VIVA JESUCRISTO! ( QUE TIENE QUE VER ESTO)

markko-kun@hotmail.com

markko-kun

domingo, 20 de julio de 2008

LÓGICA

“¿Qué es el infierno? El infierno comienza cuando
los actos sencillos y necesarios de la vida
se tornan monstruosos.. ahora es temible
caminar, respirar, ver, pensar”.
Howard fast
LÓGICA 1




LÓGICA 2



LÓGICA 3

LÓGICA 4

LÓGICA 5


domingo, 13 de julio de 2008

LA VUELTA EN TRAGOS A CARAL EN UN DÍA


Buenas noches, carretas; digo colegas (Kami, está carretón. ¡0h! , joder es increíble que nuestro Dios, el florero existencialista, digo filosofo existencialista, el que duplica el Licor divino, manjar de dioses, también sea un borracho bueno de la mala vida). Hoy os narrare la triste y celebre historia del viaje a Caral.

El día sábado 5 de julio fue un día prehistórico, que diga histórico (ni que hubiera ido el anacrónico de Waldemar o el cuy viejo de Germana, a ambos ya los llama la tierra; se hacen los locos nomás enseñando en la Universidad) en la memoria de todos nosotros, alumnos pródigos de la Pontificia Universidad Mayor de San Marcos, hijos de la patria y de la gran ca... caminata a Caral. Ese Día glorioso a sido marcado con sangre y otras cosas (en el pantalón de Joel queda grabado el sabor amargo de un mal disparo de Moisés).

El día amaneció fresco. Esto me hace destacar la tardanza, digo la compañía del fresco, del fresco, que diga del genio, del magnifico , del casi Dios señor Morales, ¡joder¡ que este tío debería enseñar en una institución superior a San Marcos al acorde con su capacidad gnoseológica (sí, sí deberíamos botarlo, digo mandarlo para una institución superior como la UPIG o la Real Academia de Estudios para la Deformación del Fenotipo-Marco, la colonialidad del joder ). Esa capacidad divina que posee lo a llevado a ser considerado el profe de ambiente, digo eminente y más capaz de toda la diez veces gloriosa Universidad de Sociales de San Marcos ( sí, como lo oyeron ya somos una Universidad, claro y cómo no lo seriamos si somos tan autónomos que cerramos nuestras puertas cuantas veces se le antoje a Jesucristo ¡Viva Jesucristo! ¡Por una universidad más justa! ¡vivan los cerebros, los superchancones del tercio superior y del Cean! ¡vivan las marchas! ¡SAN MARCOS TE LEVANTA! digo ¡SAN MARCOS SE LEVANTA! ¡vivan! ¡vivan! Y yo vivo mi vida mientras no hay clases ¡Papá, regresa! Vivan la lucha contra el maldito sistema-mundo capitalista opresor y la Democracia que son la misma wada. ¡Viva el Rechucha y Reconchaboy!).

Disculpen la emoción, sigamos:

Ya en el auto feo pero no me importa tarara..., digo en el autobús (Yola, te amo, pero más amo a Ghonta y a Nopo, sobre todo a Nopo, la que esta en el salón), la gente empezó a calentarse, a calentarse por el sol que empezaba a salir ahí bien lejos, tan lejos como una remota inmensidad.

Para los que no los recuerdan, ellos son Ghonta y Nopo

El viaje de ida Caral fue muy largo y cansado , casi eterno dirían algunos, pasamos por Ancon y Huacho entre otros lugares que mi ignorancia no permite mencionar, ¡oh!, Dios, Kami que habitas en San Marcos ilumíname, poséeme , hazme tuyo, derrama sobre mi tu halito de erudición, para así poder recordar esos agrestes caminos de la vida por los cuales pasamos (¡Ghonta está carreta, Kami también!). En Ancon recogimos a Grover, el mochilero borracho que conoce todos los burdeles insanos y peñas de mal vivir de todo el Perú, quien con suave bamboleo de caderas paro el autobús, mientras se secaba las uñas y se subía la falda, digo la basta del pantalón. En el paradero de Ancon, el joven y varonil Grover grito: ¡Hay, jefe , subeeeeeeeee!, entonces, entre todos, y encabezando Marco Aurelio, lo levantamos... lo levantamos para que pudiera subir al carro. A lo que Grover en agradecimiento, muy macho él, dijo: ¡Hay , gracias chicos, saben qué, saben qué, ¡son lo máximo y viva la crema!

Caral: un vasto lugar histórico que encierra, pese a los años, ese misticismo ancestral de tiempos de autonomía andina. Caral, el lugar al cual nosotros llegamos muy cansados, nos esperó con sol, arena y un viento de tristeza lejana, remota en un olvido de sueños.

Luego de que Shady nos diera la bienvenida pasamos visitar el complejo. Nos acompañaba un guía muy humilde que no mostraba ínfulas de ningún tipo. Este aborigen de Caral demostraba su humildad, pese a su sabiduría perfecta, con las siguientes palabras que no nos parecieron nada ofensivas: A ver basuras, muéstrenme a sus estudiantes de arqueología, no es por nada pero yo soy más que ustedes y más que la misma Shady, me cago en todos sus profesores. Notan en estas palabras el buen trato que nos brindó y como resaltó así nuestra sapiencia por el simple hecho de ser sanmarquinos. El guía cara de Huaco continuó, con su característico tono de cortesía al hablar, dirigiéndose a tres miembros de la escuela de arqueología:

- Yo sé mas que ustedes, bastardos, por que tengo 8 años trabajando en proyectos de campo y no haciendo hora en aulas estúpidas

Todos nos sentimos muy alabados con esas semejantes palabras de este energúmeno, maldito carolingio, digo caralino. Siguió éste tipo (que en tan pocos minutos ya se había vuelto nuestro amigo, y que hasta pensábamos invitar al bus parrandero) señalando a un futuro arqueólogo:

- Oye, imbécil, cómo haces para saber de que forma se construyo este anfiteatro, he, basura, respóndeme.

Todos quedamos tan complacidos con este guía que hemos prometido regresar cuantas veces podamos.

Aprendimos mucho en Caral, demasiado se podría decir. Para muestra un botón, preguntamos a la Webo que había aprendido hoy en este viaje y ella respondió, muy sabia:

- Caral esta bien lejos, ¿no?


Qué estar pensando la Webo , ¿no?

La tarde caía en eterno devaneo , con luz roja de huida: era la hora de irnos, de despedirnos de ese lugar sagrado de recuerdos antiguos, de una vida pasada que nunca mas volverá y que sólo Waldemar recuerda, ya que se cuenta que este vejete fue curaca de la zona, que conquistaba al ritmo de un harawi a las ñustas del lugar. Waldemar asegura: El sistema-mundo de aquellos años era bien chévere!!

Nuevamente en el autobús, muy inocentes, todos se acomodaron con las presas, digo con los compañeros alumnos que habían marcado desde la mañana. Aún no oscurecía y no se daba rienda suelta a esa libido reprimida desde meses, claro, pues, los chicos son cachimbos : Hay que comprender que durante el periodo de preparación no se tiene vida.

Se sospecha que el chofer era medio voyerista, que apagaba las luces para así filmarnos en fuego pasional de piel joven con sus cámaras infrarrojas, instaladas en cada asiento.
El regreso hubiera sido aburrido si no fuera por la acción heroica del mochilero Grover, quien mismo Papa Noel, trajo en sacos el sagrado ron de la alegría efímera . Marco Aurelio y el Mico dijeron: Pero Grover este trago no pasa, es muy poco!!! Entonces Ghonta se levanto en tropel, elevo las manos e invoco a Kami (a nuestro fucker Dios, el maldito rayado que aún estaba carreta): ¡Oh!, Kami todo poderoso, creador de San Marcos a ti venimos en procesión, creo en ti y en Jesucristo, tu único hijo que se sacrifica por impedir el by pass y que padece bajo el poder de Izquierdo. perdona nuestros pecados y duplica este ron divino. ¡Oh!, Kami.
Y como por arte de magia china, el alcohol se duplico, cuentan las malas lenguas, o sea la Webo y Keyla, que el trago extra que surgió fue un aparición de la Ponja yacuza. Esto se consideraría como una herejía y se estaría dudando de los poderes de Kami.

Ya con las botellas y vasos en nuestras manos el bus parecía una rana, oscuridad profunda, afuera estrellas y una Lima que nos esperaba: unos padres que nos iban a sacar la ...erda. Todo era confusión, entonces: unos tomando y otros cantando buenas rolas Hard Punk con toques de Grunge: sí, sí , estaba cantando al más hardcore-chicha de todos, a Chacalón.

En ese lóbrego espacio de encuentros furtivos, en esa ruidosa oscuridad la gente gritaba y pedía auxilio a los amigos que aún se encontraban en sus cabales, ya que casi la mayoría había perdido el control de sus actos. Pero parecían gritarle a la nada , pues nadie se reconocía en esa profunda oscuridad, gritaban mientras agarraban con cualquiera, digo gritaban mientras se agarraban de cualquier cosa para no caerse de los asientos: el chofer parecía haber bebido el ron divino, también.

Algunos cedían a los placeres carnales de amor insano por esas cuestiones existencialistas, casi filosóficas que nuestro Kami explica en una simbología anacrónica que se mezcla con los paradigmas del mundo social y natural. Por esas cuestiones , así respondían, muy filósofos todos ellos: No somos de piedra, la carne llama a la carne.

En algunos momentos la luz era prendida ( ¡vístanse!) y aparecía el profe más activo de todo San Marcos: Salas. Luego esta luz era vuelta a ser apagada (¡sigan!): ¡hay! En esos momentos todos agarraban, digo adoraban el paisaje que se podía ver por las ventanas, aunque era de noche, cosa más rara , ¿no?.


Eso es todo a lo lejos alguien toma, digo alguien canta, a lo lejos mi boca no se contenta con haber perdido el licor divino, manjar de dioses, aunque esta sea la ultima caja que yo me tomo y estos sean los últimos versos que yo le escribo a mi ponja borracha, a mi yacuza traviesa (¡oh! Te amo, mi amor oriental con sabor a kion). Las mismas botellas que hacen caer a los mismo borrachos, nosotros , los sanmarquinos, ya no somos los mismos. De otros, será de otros Caral, es tan corto el agarre y es tan largo el olvido por que en viajes como estos te mire tanta veces con esa libido y este deseo que me quema la piel. Y el alcohol cae al suelo como la pasta a la nariz, digo como el pasto el roció, que importa que mi bolsillo ya no pudiera comprar mas ron , la noche se acaba y mi vieja me va a sacar la ...erda. Puedo planear nuevos viajes esta noche, pero ninguno será como este.


Markko-kun




























Dedico el siguiente video a mi pata, a mi brother Arnold, el hacendado milonario, dueño de casi todo Chosica, se rumorea que este tuberculoso, digo que este galan de chacra afamado esta dispuesto a comprar Carapongo con el unico proposito de encontrar al bandido màs buscado de todo Sociales: el Rechuchamboy

Markko-kun

COMUNICADO PRESIDENCIAL

Estimado amigos, escribo con el fin de informar que mañana nos reunirnos para realizar los informes a los vecinos – siempre y cuando no halla clases -. Espero su colaboración, es nuestra responsabilidad como grupo a cargo de la comisión de informe vecinal, no debemos permitir quedar mal ante los estudiantes de nuestra universidad.

Por otro lado, informarles que mañana seguirá la toma – así me informaron -, pero también corre la voz de que halla una contratoma, por lo tanto debemos estar atentos a lo que acontecedera el día de mañana.

En lo personal, creo que la toma de la facultad no debe seguir, ya que nosotros nos estamos perjudicando – no tenemos clases -, también, no ejerce la presión que se quiere frente a las autoridades, pero eso no quita que debemos seguir en pie de lucha por nuestros derechos como san marquinos, a ello, agrego, debemos presentar propuestas para ejercer presión a las autoridades san marquinas para que anulen el convenio sobre el BY PASS. Queda en nosotros buscar nuevas propuestas para el día de mañana para conseguir nuestros objetivos – mañana habrá asamblea general en la facultad -.

Muchas gracias, espero su apoyo.


Gabo, el presidente

INFORME SOBRE LA VISITA A CARAL

Bueno por favor comunica a todos los alumnos tanto de mi aula como la de el Profesor Carlos, que deben hacer un informe sobre la visita a Caral, te comunico que deben enfatizar en la visita realizada en CAMPO y no repetir la informacion encontrada en internet (como sucedio con los informes de Pachacamac), lo cual desvirtuaria todo el esfuerzo de esta salida.
Bueno la informacion es confrimar como es que hace 5000 años se ha encontrado una sociedad que tenia un estatus de organizacion de tipo Matriz (como Chavin) que ha llegado a estatus de estado teocratico religioso y ademas como es que la religion sirve de instrumento de cohesion y cohersion para tener dominio sobre un grupo y organizar sus fuerzas para realizar tamañas construcciones.
Te comunico ademas que si las actividades se reanudan la proxima semana tendremos la visita de una invitada especial: una Historiadora colombiana que nos hablara sobre una institucion colonial que es la Inquisicion y las practicas magico religiosas de ese contexto, espero esten de acuerdo
por favor comunica a ambos grupos.
atte

Lic. Jesús Salas

sábado, 12 de julio de 2008

COMUNICADO PRESIDENCIAL Nº 002

SE APROBO EL INFORME SOBRE LA NULIDAD DEL CONVENIO DEL BY-PASS

El día de hoy –14 de julio- se dio una sesión extraordinaria presidido por el Rector – responsable del consejo universitario de la UNMSM-, donde se aprobó el informe de la propuesta de nulidad del convenio del BY-PASS.

Ahora quedara en manos de los especialistas en asesoría legal para la demanda por la nulidad del convenio. Se aprobó ya que nos respalda la Ley Nº 24365, donde se considera que los bienes inmuebles de la UNMSM, que solo se puede tratar si tiene fines académicos.

Por ello, se avisa que mañana hay clases, por motivo que se levanto la toma de la facultad, asi que preparémonos para lo que vendrá.

De paso, agradecer a las personas que apoyaron en los informes vecinales, espero la mayor participación del grupo “A”.

Muchas gracias, hasta otra ocasión.


Gabo, su presidente

ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS-MUNDO, UNA INTRODUCCIÓN

Sinopsis

Los medios y los científicos sociales repiten constantemente que hay dos cosas que dominan el mundo desde finales del siglo xx: la globalización y el terrorismo. Ambos se nos presentan como fenómenos sustancialmente nuevos: el primero rebosante de esperanzas y, el segundo, de peligros temibles. Para la globalización, se dice, no hay ninguna alternativa, y todos los gobiernos deben someterse a sus exigencias. Para el terrorismo igualmente, no hay ninguna alternativa, y si queremos sobrevivir debemos aplastarlo sin piedad en todas sus manifestaciones. Esta caracterización no falta a la verdad, pero es muy parcial. Hemos observado estos fenómenos como definidos en un tiempo y escena limitados, no hemos sido capaces de comprender su significado, sus orígenes, su trayectoria, ni cuál es su lugar en el orden mayor de las cosas. Parte del problema es que se han estudiado estos fenómenos en compartimientos estancos: política, economía, estructura social, cultura. Otra parte del problema es que se tiende a dejar fuera los tres puntos importantes de inflexión del sistema-mundo moderno: 1) el largo siglo xvi, en el que el sistema-mundo moderno nace como economía-mundo capitalista; 21 la revolución francesa de 1789, que dio lugar a la dominación de una geocultura marcada por un liberalismo centrista, y 3) la revolución mundial de 1968 que presagió la larga fase terminal del sistema-mundo moderno en que nos encontramos. Este libro es una introducción al análisis de sistemas-mundo. No tiene la pretensión de ser una suma. Intenta cubrir todo el espectro de temas y se presenta como una introducción a un modo de pensar y como una invitación a un amplio debate abierto.


domingo, 6 de julio de 2008

EL FORMATO FINAL DEL COMUNICADO

VECINO, SABÍAS QUE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA PISOTEA TUS DERECHOS?
· NO GARANTIZA SEGURIDAD CIUDADANA
· NO PRESENTA INFORMES DE IMPACTO AMBIENTAL
· NO HAY TRANSPARENCIA EN LA EJECUCION DE LAS OBRAS MUNICIPALES
· NO RESPETAN TU PATRIMONIO CULTURAL
· PRESENTA A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COMO PERSONAS VIOLENTAS CUANDO EL OBJETIVO SIEMPRE HA SIDO HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS DE UNA MANERA PACÍFICA.
· ATENTA CONTRA LA LEY, CONTRA NUESTROS DERECHOS, IMPONIENDO SU VOLUNTAD A LAS NORMAS LEGALES


PORQUÉ LOS DISTURBIOS ENTONCES?
Reciban el saludo de los estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales que a raíz de lo acontecido en los últimos días buscamos a través de este medio compartir con ustedes la problemática que representa el By Pass en la Av. Universitaria y Venezuela
Desde el año pasado se ha estado trabajando en procesos legales por las reformulación del proyecto del By Pass. La municipalidad ha reconocido la deficiencia de este proyecto, sin embargo, en un acto prepotente, autoritario e ilegal, el Alcalde de Lima ordenó el derrumbe de los muros de las avenidas Universitaria y Venezuela rompiendo las negociaciones que se llevaban a cabo y exponiendo a estudiantes y vecinos a robos y agresiones que han aumentado desde el inicio de las obras.
El Instituto Nacional de Cultura (INC) ha criticado la obra ya que afectaría la Huaca se San Marcos, que es nuestro patrimonio cultural. Asimismo distinguidos historiadores se han pronunciado en contra sin que esto importe a la Alcaldía de Lima. A su vez, la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI) en dos informes han respaldado los estudios realizados con los cuales se confirma que es innecesario la construcción de un anillo vial y los excesivos carriles de la avenida Venezuela.
Con todo, la municipalidad en un acto que refleja falta de transparencia, derrumbó los muros en la madrugada del domingo. Qué sorpresa el lunes por la mañana encontrar nuestra universidad destrozada pese a los acuerdos de no tocar el terreno de San Marcos!
Impotentes y tristes, ante el panorama desolador de ver nuestras casa de estudio en gran parte destruida, viendo el inminente peligro de la destrucción de nuestro patrimonio cultural y ultrajados en derechos básicos que la constitución ampara, la mayoría de estudiantes reaccionaron desesperadamente ante esta situación desesperada
Hemos demostrado que a lo largo de todo este proceso siempre hemos tomado medidas pacíficas, por un lado la parte legal y administrativa de otro realizando vigilias, actos culturales, conferencias incluso un referéndum con una contundente aprobación porque no se toque terreno de San Marcos demostrando que los sanmarquinos nos oponemos a cualquier acto de violencia que se imponga al sentir de la comunidad
Lamentamos mucho que se hayan llegado a estas acciones, pero este clima ha sido iniciado por la prepotencia, la falta de honor y respeto por parte de la alcaldía de Lima a los estudiantes y a la comunidad en general. Te pedimos comprensión ante la pasión exacerbada de los estudiantes en defensa de su casa de estudios, pero es que este daño como has visto es algo que afecta todos.
Buscamos soluciones pacíficas pero padecemos continuos ataques nocturnos al campus universitario por parte de la Municipalidad de Lima, que amparados en la noche intentan hacer prevalecer un convenio que va en contra de la ley y por tanto en contra de la comunidad misma, y no hace mas que causar angustia al estudiantado obligándonos a defendernos. Detengamos pues esta forma maliciosa y rastrera de imponerse, unámonos en vigilias, actos culturales que demuestren nuestra rotunda oposición a autoridades que abusan del poder actuando como criminales en la noche provocando un clima de caos e inestabilidad, tanto para ti vecino que quieres vivir en paz y para nosotros que lo único que queremos es estudiar con la calidad mínima que todo estudiante merece y la Constitución exige y garantiza.
Estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales

viernes, 4 de julio de 2008

LA VIDA ES TRAGO




Buenas noches, borrachos de san marcos, digo compañeros de san marcos, os escribe su buen amigo markko-kun en esta, su hora del lonchecito con toques hardcore-chicha.

El martes sucedió de todo. Empezando porque fue el cumpleaños de la queridísima Gina, que por cierto estaba muy linda aquel día; será la edad o será el ron, que acostumbra tomar y untar en su piel en sus ratos de soledad, lo que la pone así de preciosa. Cuentan las malas lenguas y hasta el mismísimo señor Immanuel Wallerstein (en su último libro “La verdad antisistémica de los fenómenos-Marco: vida, fama y agarres de Marco Aurelio fierro, un voyeursista Limeño”) que el trago volvió aun más carreta al perverso de Marco, quien botella en mano y fierro en la otra corría por todo San Marcos mostrando al ser chancroso, que comprueba su virilidad, a cuanta damisela se le apareciese. Comenzó así este enfermero , maldito violín (Dios me cagare en ti si no te lo llevas), subió al tercer piso de la facultad de economía; rompió una luna, luego de bajarse el pantalón, con su potente ser chancroso paralizado a la vez que gritaba que gritaba mírenme, mírenme, ¡mírenlo!, ¡mírenlo!. Toda la gente de sociales y alrededores quedo impresionada con semejante cosota exhibiéndose ahí tan alto. Un sentimiento de repulsión y de dolor invadió nuestros corazones, sin embargo lejos de odiarlo o envidiarlo por poseer tremenda criatura, mirábamos que mirábamos atónitos como Marco meneaba de aquí para allá a su muchacho. Una chica, muy ruca ella, se sospecha que fue la Webo o alguna corcha de Turismo, excitada por la desesperación grito: ¡Marco, te deseo! El violador , digo Marco Aurelio impactado por tal confesión insana tropezó, preso de su concupiscencia, cayo de cara el muy co...j..do. Tal suceso lo dejo así:


Ni su amor por la Ponja lo hará cambiar

Pese a semejante caída la lujuria de Marco pudo más, este perro sádico se repuso inmediatamente y se dirigió a la facultad de sociales, muy pura ella. Caminaba el joven Marco enseñando su criatura (¿amiga, quieres verlo?, preguntaba a todas), camina que camina, cuando en esas se apareció la profesora Precedes, quien muy inocente le dijo: !Caramba!, muchacho como la tienes tan pluscuamperfecto, un verbo no me aguanta para expresar mi asombro, esa cosa que posees bien se puede interpretar como un signo no verbal
Marco, miro fijamente a la profesora en un segundo de insalubridad.

- Y, profesora, ¿va a seguir mirándolo así? – dijo el joven marco luego de su parsimonia.

- Hijito - dijo la vieja, digo la linda profesora-, ¡yo no margino!, mas bien te admiro, los lingüistas solemos ver cosas así.

- Vieja, digo profesora, no quiere tocarlo, para que profundice sus estudios de significación no verbal

- ¿Hijito, se podrá?, creo que me faltan manos.

- Con confianza, siga profesora.

Luego de este encuentro que hasta Marco no quiere volver a recordar, todos se fueron a jugar una pichanguita a la loza de la fábrica, digo del gimnasio. Pero, ¡oh¡, de nuevo, tuvimos que huir al comedor ya que Marco nos seguía con su ser chancroso. En este punto hay que mencionar la acción heroica de Jovelox, quien se sacrifico para entretener al demonio Marco y darnos tiempo para correr por nuestra castidad.

- ¿Marco, - dijo Jovelox- me recuerdas?

- Claro que lo hago

- Hoy me vengare de ti

Ni el Carapongo hubiera deseado ser, en esos momentos, Marco Aurelio, quien fue sometido a los placeres insanos del nuevo monstruo de san marcos: Jovelox.

En el comedor la casi completa paz fue violada por el hurto de la gaseosa, por cierto que fue una Inca Cola, es decir algo que yo nunca había probado por ser muy cara.

Luego de haber tragado como cerdos el Grupo A de la base 2008, para digerir mejor la comida, decidió tomar unas copitas de vino. En busca de tal propósito la gente, muy sanos todos ellos, fue a una cantina en busca del vino griego.

En la Maquinita del sabor, nombre de la cantina, Gina, Lucero, Evelyn y Keyla comenzaron a danzar como mariposas borrachas, digo mariposas hermosas. Y Grover mariposón chupando: ¡Seño, tía, pe, una jonca pa la base 20008!. El Bidón y el Zambrano, acostumbrados a la chicha, levantaron sus manos ( aun recuerdo ese martirio: ¡Que levante la mano! Quién no sufrió por un amor). En otro rincón el Rugrats con una chela y su spray escribía, mismo pandillero, Nickelodeon. Kami, maldito borracho, chupa que chupa, invocaba a Nietzsche: ¡Oh! El trago nos ata a este mundo terrenal, las cadenas del alcohol son misma seducción pueril que se bifurca en caminos que si bien podemos definir como la vías aristotélicas, no son el apeiron lo que forma una epistemología simbiótica entre el ser y el no ser que por lo tanto es pero no es, eso es impensable ¡joder¡ , que fuck dijo este tipo, maldito filosofo existencialista, maldito rayado de m....rda, florero de mitra, tu vieja no te ha dado cariño por eso te refugias en Nietzsche y Schopenhauer. Bueno en otro plano, Roberto se refugiaba, muy sano él, en agua mineral, mientras alcohol, sexo , humo y drogas copaban todo el ambiente. Y Grover fumón seguía chupando hasta las chapitas. ¡Joder¡, Dios cagate en todos ellos.

Cuando ya estábamos en toda al algarabía, nos echaron de la Maquinita del sabor. ¡Maldición! Solo porque nos comenzamos a pintar las uñas, yo de negro, el Rugrats con su spray y Jovelox y Grover con esmalte rosa para no romperse las uñas. Las chicas comenzaron a jugar quitaprendas.

Al final todo termino, ese día tan glorioso se acabo.

Qué es la vida, una frenesí
Qué es la vida, una ilusión
Una sombra, una ficción
Y el mayor bien es pequeño
que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son

- No, Calderón -
La vida es trago







Cicatriz, el Bidón en el comedor



Pollo, keyla y chepe



Kami rodeado de su haren, noten la seduccion de su mirada














no sè que hacen estas fotos aca


tranquilos muchachones


Jovelox, el argentino con dejo peruano comiendo en San Marcos


QUÈ PASA, DE NUEVO



Y ESTOS TÌOS, MÀS POSEROS



Mi hijito y su "amiguita" Vero



mas fotos calientes en mi web: http://www.soydeambienteyquè.com/

Aquí esta Markko-Kun



Recuerdan a mi rata, pues bueno ella es la criatura sobrenatural de Marco Murelio

PRONTO MUY PRONTO LAS TRAVESURAS DE LA PONJA CON LOS YACUZAS MALDITOS

y aquí les dejo a su san marcos querida en vivo, para que vean como tiran piedras jesucristo y su gente!! viva jesucristo , muerte a los perros capitalistas

markko-kun